Mi cuenta
    Daniel Radcliffe en la mira de Marvel Studios para ser Moon Knight

    El actor detrás de Harry Potter podría protagonizar la serie para Disney+.

    Uno de los proyectos televisivos que está desarrollando Marvel Studios es Moon Knight, personaje cuya llegada al MCU anunciaron en la D23 de hace unas semanas. Los fanáticos de este justiciero de los cómics saben del potencial que tiene para protagonizar su propia producción, sin embargo, no basta con tener buenas bases en el material original, sino que un actor de renombre también sería lo ideal para atraer la atención de más espectadores.

    Es por ello que Marvel Studios ya tiene en la mira a Daniel Radcliffe para quedarse con el papel protagónico de la serie. De acuerdo con un reporte de We Got This Covered, lo que busca el estudio es tener a un intérprete con raíces judías para que sea más fácil entender al personaje de los cómics, quien compartiría la misma característica. Esa sería una de las razones por las que quieren al actor detrás de Harry Potter, aunque puede que aún no se lo hayan propuesto ya que hay más candidatos para quedarse con el papel: Andrew GarfieldShia LaBeouf y Joseph Gordon-Levitt.

    Incluso en algún momento se llegó a especular que Keanu Reeves también estaba entre los potenciales actores para interpretar a Moon Knight. Esto no será ni confirmado ni desmentido por Marvel Studios de momento, ya que la serie aún se encuentra en etapa temprana de desarrollo y la prioridad es enfocarse en proyectos cercanos a estrenarse como el caso de películas como Black WidowEternals o series como The Winter Soldier and The Falcon.

    Aunque Daniel Radcliffe prácticamente se ha movido entre proyectos independientes y fuera de los blockbusters tras finalizar su participación en la saga de Harry Potter, no le caería mal volver a la atención pública para despegarse un poco del personaje con el que se dio a conocer.

    Para quienes no conozcan al personaje en las historietas, Moon Knight o, mejor dicho, Marc Spector, es un hombre con distintos oficios: sabe boxear, es parte de las Fuerzas Armadas y hasta mercenario, pero su verdadero poder lo adquiere cuando encuentra una excavación arqueológica en Egipto. Después de querer saquearla y discutir con un tipo, Spector muere, pero el Dios Khonshu le brinda una segunda oportunidad para vivir, aunque con la condición de que la deidad resurja dentro de él en su forma terrenal. A partir de ahí comienza su vida de justiciero y tras una mordida del Hombre Lobo, adquiere habilidades potenciadas por las fases lunares, por lo que se torna aún más poderoso.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top