Mi cuenta
    'Moon Knight': Ya hay tres candidatos para interpretarlo

    Marvel tiene en la mira a un trío de actores que no podrían ser más diferentes entre sí...

    Según Kevin Feige, durante muchos años recibieron miles de cartas en las que los fans pedían una película de Moon Knight y todo apuntaba a que Marvel ya estaba trabajando en el largometraje. Tristemente no se nos hizo, pero a cambio Marvel nos dio algo mejor: una serie de televisión que será parte del contenido de Disney+ y que en México podremos disfrutar a partir del próximo año, según lo anunciado en la pasada expo, D23.

    Moon Knight, cuya verdadera identidad es la de Marc Spector, es parte de las Fuerzas Armadas y un mercenario con muchas capacidades, que adquiere su verdadero poder cuando encuentra una excavación arqueológica en Egipto. Spector trata de saquearla y tras una discusión con un tipo, muere. Pero el Dios Khonshu le brinda una segunda oportunidad con la condición de que la deidad viva dentro de él en su forma terrenal. A partir de ahí comienza su vida como justiciero y tras una mordida del Hombre Lobo, adquiere habilidades potenciadas por las fases lunares, por lo que se torna aún más poderoso.

    Por supuesto, la pregunta que ronda ahora es ¿quién podría encarnar a este súperhombre? Como les comentamos anteriormente, Joe Russo declaró hace poco que le encantaría ver a Keanu Reeves como Spector. El actor lleva años en la mira del MCU pero no se ha encontrado el papel en el que encaje y sin duda, esta podría ser una perfecta oportunidad, ya que si alguien puede emular las capacidades para pelear de Moon Knight, es el protagonista de John Wick 3: Parabellum

    Sin embargo, de acuerdo a We Got This Covered, parece que uno de los favoritos de Marvel para encabezar la nueva serie es Shia LaBeouf. Si están a punto de salir corriendo y dando de gritos por el trauma que les acaba de generar esta noticia, respiren hondo y sigan leyendo. Todo indica que el actor ya se ha reformado, ha dejado atrás las bolsas de papel en la cabeza y está concentrado en rectificar el rumbo de su carrera. Por lo pronto, su nuevo proyecto: The Peanut Butter Falcon, ganó el premio del público en el festival SXSW, y estrenará Honey Boy, una película semi biográfica en el próximo festival de Toronto. Con todo, seguiría siendo un decisión controversial y riesgosa, ya que es muy probable que el público siga sin perdonarle sus ridiculeces. La buena noticia es que hay otro actor más querido que también está en la mira de Marvel: Andrew Garfield, quien parece una mejor opción, aunque quizá sea extraño ver al ex Spider-Man convertido en un nuevo personaje. ¿Qué opinan?, ¿a quién les gustaría ver como Moon Knight?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top