Mi cuenta
    ¡Tom Welling podría visitar México!

    ¿La Mole está insinuando que el actor vendrá a nuestro país?

    Hace poco les confirmamos que Tom Welling será parte del evento televisivo Crisis en tierras infinitas, el nuevo crossover del Arrowverse y en el que retomará su papel como Clark Kent que desde hace ocho años dejó tras el final de Smalville. Ya que el actor volvió a la atención pública, quizá lo veamos próximamente en México, específicamente durante la Mole, una de las convenciones nacionales de cómics y entretenimiento más famosas.

    La cuenta oficial de Twitter del evento reveló un pequeño video en el que hacen clara referencia hacia la Smalville, con la canción icónica de la serie como fondo y culminando con el logotipo del evento para su edición del 2020. Obviamente lo primero que se nos viene a la cabeza es que Tom Welling visitará el evento, aunque de momento no ha sido negado o confirmado. Bien podría tratarse de alguien más de la producción que asista a la convención o incluso que tengan previstas actividades especiales relacionadas a la serie, por lo que debemos esperar un poco más para conocer información más específica al respecto.

    Se ha hecho cada vez más recurrente la visita de actores y actrices famosos a nuestro país. El año pasado Tom HollandJake Gyllenhaal fueron a Querétaro para promocionar su película: Spider-Man: Lejos de casa mientras que, hablando específicamente de la Mole, hace un par de años vinieron Jean Claude Van Damme y Jason David Clarke, sin embargo, más allá de la convivencia con los fanáticos y sus próximos proyectos, dieron de qué hablar por la pelea detrás de los escenarios que protagonizaron.

    Tom Welling estuvo detrás de Clark Kent por 10 temporadas, completando un total de 217 episodios. La serie culminó en 2011 y tras eso el intérprete ha mantenido un perfil bajo con sus papeles que sucedieron al que quizá haya sido el más importante de su carrea (al menos hasta ahora). Participó en tres cintas y un par de series; la más destaca es Lucifer en la que hace de Marcus Pierce. La Mole se desarrollará del 13 al 15 de marzo de 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top