Mi cuenta
    ¡Erica Durance volverá a interpretar a Lois Lane!

    La actriz le dio vida al personaje en 'Smallville' y hará lo mismo para 'Crisis en tierras infinitas'.

    Recientemente les confirmamos que Tom Welling iba a retomar su papel icónico de Clark Kent para participar en el evento Crisis en tierras infinitas del Arrowverse, sin embargo, no será el único intérprete de Smallville que tendrá una aparición especial, ya que se ha revelado que Erica Durance también formará parte del evento. Ella es la actriz que estuvo detrás del papel de Lois Lane en la serie del 2001, por lo que tendrá su reencuentro con Superman.

    De acuerdo con Deadline “el crossover revelará dónde están los personajes de Clark Kent de Weeling y Lois Lane casi 10 años después de Smallville”así que podemos esperar continuidad en sus papeles, al tiempo que descubrimos lo ocurrido con ellos tras el paso del tiempo. Cabe destacar que no hay planes para que las actrices que han encarnado a Lois Lane en el cine y la televisión regresen, así que quizá Erica sea la única. Recordemos que en 2011 llegó a su fin la serie protagonizada por Tom Welling después de 10 temporadas.

    Durance se ha mantenido activa en papeles para diversos proyectos televisivos desde que terminó su participación como Lois Lane. Entre ellos destaca el personaje de Noel Neill en Supergirl, por lo que ya está familiarizada con el Arrowverse. Con esto Crisis en tierras infinitas va tomando más forma y generando mayores expectativas, sobre todo porque (hasta le momento) tres Superman distintos tendrán participación.

    En el marco de la San Diego Comic-Con 2019, se reveló que Brandon Routh volverá a interpretar a Clark Kent, quien lo hizo en la película Superman regresa. Cabe destacar que Routh tiene otro personaje en el Arrowverse: Ray Palmer aka The Atom, específicamente dentro de la serie Legends of Tomorrow y, según reportes también tendrá este papel en el evento. No olvidemos a Tyler Hoechlin, quien hace de Superman en la serie Supergirl, de igual forma será parte del evento como el mencionado justiciero. Y obviamente el mencionado Welling.

    Crisis en tierras infinitas se estrena el próximo 8 de diciembre con Supergirl y seguirá expandiéndose en Batgirl, The FlashArrow y Legends of Tomorrow.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top