Mi cuenta
    Oficial: ¡Tom Welling volverá a interpretar a Superman!

    Dentro del crossover: 'Crisis en tierras infinitas' del Arrowverse ocurrirá esto.

    El rumor empezó a correr hace varias semanas, inclusive el actor dio una pequeñísima pista sobre su regreso como Clark Kent, sin embargo, ahora es oficial: ¡Tom Welling volverá a interpretar a Superman en la pantalla chica dentro del evento del Arrowverse: Crisis en tierras infinitas! El actor que interpretaba al superhéroe en la famosa serie: Smallville regresará al universo adaptado de los cómics, en un crossover que hasta el momento tiene a tres Superman confirmados.

    Entretainment Weekly confirmó la noticia, aunque de momento no se sabe cómo será la introducción de su personaje al programa. “Durante ocho años, Arrow se puso sobre los hombros de Smallville. En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin él”, compartió en un comunicado el productor ejecutivo del evento televisivo, Marc Guggenheim:

    Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre ‘Crisis en tierras infinitas’, nuestras prioridades primera, segunda y tercera fueron lograr que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman.

    Recordemos que en el marco de la San Diego Comic-Con 2019, se reveló que Brandon Routh también volverá a interpretar a Superman. Este actor fue Clark Kent en la película Superman regresa. Cabe destacar que Routh tiene otro personaje en el Arrowverse: Ray Palmer aka The Atom, específicamente dentro de la serie Legends of Tomorrow y, según reportes también tendrá este papel en el evento. No olvidemos a Tyler Hoechlin, quien hace de Superman en la serie Supergirl, de igual forma será parte del evento como el mencionado justiciero.

    Para quienes crecimos con Tom Welling siendo Clark Kent, no olvidemos que el actor estuvo detrás del personaje por 10 temporadas, completando un total de 217 episodios. La serie culminó en 2011 y tras eso el intérprete ha mantenido un perfil bajo con sus papeles que sucedieron al que quizá haya sido el más importante de su carrea (al menos hasta ahora). Participó en tres cintas y un par de series; la más destaca es Lucifer en la que hace de Marcus Pierce.

    Será interesante ver cómo juntan a tantos Supermen en la pantalla chica, pero al menos la expectativa alrededor del evento anual está más alta que nunca. Crisis en tierras infinitas se estrena el próximo 8 de diciembre con Supergirl y seguirá expandiéndose en Batgirl, The FlashArrow y Legends of Tomorrow.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top