Mi cuenta
    'Spider-Man': Revelan imágenes inéditas de Iron Man zombie en 'Lejos de casa'

    Eran varias propuestas las que tenían en Marvel Studios para darle vida a esta versión del superhéroe.

    Con la llegada de Mysterio (Jake Gyllenhaal) a las películas de Spider-Man no sólo tenemos en pantalla grande a un supervillano clásico del personaje, sino que las ilusiones también se incorporan a este universo y con ello Peter Parker (Tom Holland) ahora debe lidiar no sólo con la fuerza de sus contrincantes sino también con el poder psicológico que representan maestros del ilusionismo como Quentin Beck.

    Aquellas escenas en las que el arácnido debe lidiar con el mundo imaginario y proyectado mediante drones de Mysterio son de lo mejor de la película. Ahí, el amigable vecino no sólo lucha contra decenas de Spider-Men y rompe los planos a la menor provocación, sino que también se encuentra con la versión zombie de Iron Man (Robert Downey Jr.), quien emerge de la tierra y su tumba para hacerle pasar un mal trago a su pupilo.

    Quedamos fascinados por el instante, aunque fuera relativamente corto. Sin embargo, ahora han llegado nuevos artes relacionados con la escena y que no fueron utilizados en el filme, pero formaron parte de las propuestas visuales que los artistas involucrados en el proyecto crearon. En una de ellas vemos que aún tiene su ojo y prácticamente su piel recién se está pudriendo.

    En otra imagen su rostro está hecho de residuos de tierra e incluso sobresalen raíces y se asemeja un poco más a un espanta pájaros. Otro de los artes muestra a Iron Man prácticamente esquelético, con las extremidades pendiendo prácticamente de hilos y con una luz fluorescente azul. El otro es el instante en que sale de su tumba para espantar a Spider-Man y con un líquido verde esparciéndose por la tumba.

    Aunque los artes lucen bien, recordemos que el elegido mostraba a Iron Man sin carnosidades, era puro esqueleto y los tonos grises eran los que resaltaban, mientras que la luz emitida por su armadura era prácticamente la misma de la primera película individual de Tony Stark. ¿Seguiremos viendo a Mysterio en próximas entregas del Hombre Araña? Es prácticamente un volado, ya que a pesar de haber “muerte” en la secuela, sabemos que esto es irreversible en las películas de superhéroes, así que podríamos seguir viendo las ilusiones del villano en entregas posteriores.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top