Mi cuenta
    'Birds of Prey': Nueva imagen de Harley Quinn

    Otra de las excentricidades de la simpática antiheroína.

    El estreno de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) parece lejano, pero Warnes Bros. poco a poco está soltando información al respecto. Esto no sólo marca el regreso de Margot Robbie como Harley Quinen - después de su paso en la fallida Escuadrón Suicida - sino que tendrá el enorme reto de por primera vez presentar a personajes de las historietas como: Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Renee Montoya (Rosie Perez), Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Cassandra Cain (Ella Jay Bosco) y el esperado villano Black Mask (Ewan McGregor).

    No es un secreto que la motivación por esta cinta es ver a Robbie nuevamente en el atuendo de la letal, pero hilarante Harley, sin embargo, tenemos nuestras dudas con el largometraje ya que recientemente la producción regresó a los sets para volver a filmar algunas escenas debido a que en las primeras proyecciones hubo cosas que no les gustó a los ejecutivos del estudio. Dejando eso a un lado, hay nuevo material de Birds of Prey.

    En él Margot Robbie está al lado de la directora Cathy Yan en el rodaje del filme, pero lo que salta a la vista es el atuendo Roller Derby que utiliza la actriz. Nos imaginamos que habrá una secuencia de acción de Harley en patines; otra más de sus excentricidades. Remontándonos a Escuadrón Suicida, Margot hizo varios de sus stunts en aquel momento y recientemente habló sobre esta parte que también hizo para Birds of Prey al respecto:

    "Hay tantas secuencias de acción... no puedo hablar, ya que la película aún no ha salido. Hay muchas acrobacias realmente geniales en la película. Algunas de ellas, no pude hacerlas porque eran demasiado arriesgadas. Los especialistas de acrobacias me sorprenden constantemente. Uno de mis hermanos en realidad es especialista, así que lo aprecio profundamente."

    La actriz se encuentra emocionada respecto al filme y no es la única, Mary Elizabeth Winstead, quien le dará vida a Huntress, declaró hace unos meses: “Todas son mujeres realmente divertidas y extrañas. Se siente la vibra de los años 90 y es genial.” Realmente no nos queda otra más que esperar y que próximamente Warner libre un tráiler que nos deje ver un poquito más del filme. Importante recordar que Margot volverá al reboot de Escuadrón Suicida como Harley Quinn en el 2021, pero primero en Birds of Prey cuyo estreno será el 6 de febrero del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top