Mi cuenta
    'Birds of Prey': Se filtra el nuevo avance

    Harley Quinn y compañía atacan de nuevo.

    No podemos dejar de suspirar por Margot Robbie, y es que después de su papel en Había una vez… en Hollywood nos esperan más proyectos protagonizados por la actriz igual de entretenidos e icónicos. Uno de los papeles que más le han dado reconocimiento a la intérprete australiana es el de Harley Quinn, que a partir de Escuadrón Suicida adoptó con mucha simpatía, de hecho, fue prácticamente lo único rescatable de la cinta, tanto así que le dieron su propio espacio con Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

    Ayer se filtraron nuevas imágenes que incluía un segundo vistazo a Black Mask (Ewan McGregor), el villano de la trama cuyos primeros reportes indican será el primer personaje protagónico en una película de superhéroes en ser homosexual, pero ahora, ha llegado a la red un nuevo teaser que permite darnos cuenta el tono irónico, violento y hasta colorido de la película. Si bien está grabado de una sala de cine, esto nos indica que probablemente una versión extendida podría debutar en internet dentro de poco.

    Cabe destacar que, según algunos informes, las proyecciones de prueba de la cinta dejaron al público dividido. Unos afirmaban que era un desastre y que Warner Bros. no aprendía de sus errores del pasado, mientras que otros alababan el desarrollo de los personajes. Mientras son peras o son manzanas, The Hollywood Reporter mencionó que el director de la trilogía de John Wick: Chad Stahelski será el encargado de desarrollar nuevas escenas de acción al filme, lo que ayudará a darle mayor credibilidad y espectáculo, tal como lo he hecho en sus cintas anteriores. Eso sí, extrañamente no recibirá ningún crédito oficial.

    ¿Será que la película sí necesita mucho arreglo? Puede que la respuesta sea afirmativa, a final de cuentas, es el segundo largometraje de Cathy Yan, por lo que la inexperiencia puede ser un factor importante para la cinta, resultando en presupuestos más altos debido a los reshoots y varias horas invertidas en la sala de edición; no queremos otra cinta como X-Men: Dark Phoenix, ¿verdad? Birds of Prey estrena el 7 de febrero del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top