Mi cuenta
    'The Batman': Timothée Chalamet quiere ser Robin

    El actor se mostró abierto a interpretar a Dick Grayson.

    The Batman se ha convertido en el objetivo de varios rumores, ya que el elenco no ha sido confirmado salvo por Robert Pattinson como Bruce Wayne y casi a Jeffrey Wright como James Gordon (aunque aún faltan algunos detalles por cerrar), por ello varios intérpretes se han postulado para tener un papel en la película dirigida por Matt Reeves (El planeta de los simios: la guerra) como Vanessa Hudgens para Gatúbela.

    Ahora la novedad la da Timothée Chalamet, quien se ha mostrado abierto ante la posibilidad de ser Dick Grayson aka Robin. Aprovechando la premiere de The King (película de Netflix protagonizada por Chalamet), Variety le preguntó qué piensa respecto a Pattinson como el nuevo Batman y la respuesta fue: “Va a ser increíble. Sé que será fresco, no sé en cuál dirección, pero creo que será una cosa genial.”

    Sin embargo, su deseo de ser Robin lo expresó poco después, contando una anécdota de cuando era pequeño: “Crecí (y puedes preguntarla a mi madre que está aquí) con gente que me preguntaba en el ascensor, cuando tenía cinco años, que cómo me llamaba, yo respondía: 'Robin'. Realmente, casi todos los directores han huido de poner a Robin en una película. Bueno, Zack Snyder tenía un flashback de Robin, pero eran como tres segundos y ni siquiera se sabe si realmente era el Robin por nombre. Pero supongo que no lo incluye nadie porque es difícil dramáticamente hablando o algo...”

    Pero vamos, no me cierro a esos universos.

    Justo hablando de Robin, recientemente Forbes y sus fuentes revelaron que próximamente se revelarán más miembros del elenco de The Batman y también se mencionó que Dick Grayson aparecerá en alguna película de la potencial trilogía y veremos su origen. Esto daría pie a la independencia del personaje y a la participación de Nightwing, sin embargo, aún no definen si su aparición con Bruce Wayne será parte de la trama principal o secundaria.

    The Batman se estrena el 25 de junio del 2021 y se rumora explorará un caso de detectives. Cuando la gente comienza a morir de maneras extrañas el Caballero de la Noche debe profundizar en el oscuro mundo de Gótica para encontrar pistas y resolver el misterio/conspiración relacionada con la historia y los criminales de la ciudad. La película tendrá múltiples villanos, ya que todos son sospechosos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top