Mi cuenta
    'The Batman': Michelle Pfeiffer quiere a Elle Fanning como Gatúbela

    A la actriz (que ya interpretó a Catwoman años atrás) le encanta la idea.

    Desde que se anunció a Robert Pattinson como el nuevo Bruce Wayne en la adaptación de Matt Reeves (El planeta de los simios: la guerra) del superhéroe, ha habido muchos rumores respecto a quiénes lo acompañarán en sus aventuras por Ciudad Gótica, pero pocas certezas. Jeffrey Wright está en negociaciones para quedarse con el papel de James Gordon, lo que apunta a que habrá ciertos cambios de apariencia para algunos personajes.

    Por otro lado, se ha mencionado que Jonah Hill está en la mira del director para ser uno de los villanos, sin embargo, información de ciertas fuentes apuntan a que está pidiendo una cantidad muy alta de dinero para aceptar el papel. No sabemos el papel específico que le ofrecieron, aunque de acuerdo con información anterior The Batman tendrá varios villanos (se dice que hasta seis), por lo que la duda ahora es quiénes podrían darles vida a tantos papeles.

    Recién se llevó a cabo la premiere de Maléfica: dueña del mal y Variety aprovechó para entrevistar a Michelle Pfeiffer, quien en 1992 dio vida a Gatúbela en Batman regresa, en quizá la mejor interpretación para la pantalla grande del personaje. Una de las preguntas fue ¿quién le gustaría ver en el papel de Catwoman en la nueva adaptación?: “No lo sé. Estoy segura de que conseguirán a alguien magnífico.” Si bien esta respuesta fue vaga, la reportera postuló a Elle Fanning para tomar el rol, situación que le encantó a Michelle:

    Ella sería genial.

    Nosotros también concordamos con la actriz, ya que Elle ha demostrado su talento en varias películas (como Super 8), sin embargo, rumores apuntan a que Reeves está buscando a una mujer de color para quedarse con el papel de Gatúbela, lo que dejaría fuera de las posibilidades de ser una contendiente real.

    Recordemos que Vanessa Hudgens mostró su deseo de ser Catwoman, al igual que Eiza González lo hizo en su momento, pero la palabra final la tiene Matt y compañía y de momento no se han revelado mayores detalles al respecto. Así que esperaremos un poco más para conocer su decisión. The Batman se estrena el 25 de junio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top