Mi cuenta
    'The Batman': ¡Jeffrey Wright será el Comisionado Gordon!

    Aún faltan algunos detalles para cerrar el trato, pero su llegada a la cinta es prácticamente un hecho.

    Muchos meses tuvieron que pasar para que prácticamente llegara el segundo actor confirmado para formar parte del elenco de The Batman. Se trata de Jeffrey Wright, quien tendrá el papel del Comisionado Gordon de acuerdo con información de The Hollywood Reporter. Las negociaciones para cerrar su llegada a la película aún están en marcha, sin embargo, regularmente cuando un rumor con esta fuente sale a la luz significa que es casi un hecho que el trato concluya como se esperaba.

    Con esto Robert Pattinson ya tiene a su primer compañero de reparto y, de hecho, al primer aliado de Batman para la cinta, ya que el miembro del Departamento de policía de Ciudad Gótica está de lado del Caballero de la Noche y regularmente lo respalda en situaciones apremiantes, aunque ello sea un riesgo para su carrera. Por otro lado, Variety afirma que Jonah Hill está en pláticas para unirse a la película como uno de los villanos, aunque no se específica cuál sería, pero bien podría ser Pingüino, le queda.

    Jeffrey Wright ha cobrado mayor notoriedad a raíz de su participación en Westworld, la serie de HBO. Sin embargo, su carrera abarca casi tres décadas como actor, entre los que destacan papeles en películas como Shaft: The Return, Angels in America y El mensajero del miedo. Su agenda contemporánea está saturada de proyectos importantes, ya que tiene papeles en cintas con próximo estreno como: La lavandería (potencial candidata al Oscar), El jilguero (que se estrena en México el 27 de septiembre), la siguiente película de James Bond titulada: No Times to Diey el proyecto de Wes Anderson (Isla de perros): The French Dispatch.

    Recordemos que en el pasado, James Gordon ha sido interpretado por actores consagrados, como el caso de Gary Oldman, quien tomó el papel para la trilogía de El Caballero de la NocheJ.K. Simmons también se puso el bigote del Comisionado para Liga de la Justicia. Mientras que, en la pantalla chica, Ben McKenzie hizo de la versión joven del también detective en la serie Gotham.

    The Batman es dirigida por Matt Reeves (El planeta de los simios: la guerra) y no seguirá a Bruce Wayne en su lado heroico que se agarra a golpes con los villanos, sino que la versión del cineasta se centrará en un justiciero cuyo instinto detectivesco y sigiloso lo ayudan a resolver los crímenes mortales perpetrados en Ciudad Gótica y en el inter encuentra pistas que lo llevan a encontrarse con algunos maleantes conocidos del superhéroe. La película tiene fecha de estreno para el 25 de junio del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top