Mi cuenta
    'Avatar': Primera imagen desde set de las secuelas

    Hasta James Cameron tuvo que mojarse para grabar la escena.

    Pareciera que fue ayer, pero en realidad han pasado 10 años desde el estreno de Avatar, filme que revolucionó la industria cinematográfica gracias a que exprimió la ya existente tecnología de 3D y le puso los reflectores encima a esta forma de consumir y realizar proyectos para la pantalla grande. Con la nada módica cantidad de US$237 millones, James Cameron (Titanic) lo hizo de nuevo y otra de sus películas se hizo de un lugar importante en la historia del cine, sin dejar a un lado su histórica recaudación en taquilla que llegó a los US$2,789.6 millones, que le dio el título de ser el largometraje más exitoso en la historia por una década.

    Como sabemos desde hace tiempo, Cameron está trabajando no sólo en la secuela, sino en cuatro nuevas entregas de forma simultánea. Si bien aún falta un par de años para ver la segunda parte, ya podemos echarle un vistazo a la primera imagen desde set, en la que se aprecia una escena caótica. Un tubo grueso sobresale al centro (probablemente parte de un vehículo) mientras que el agua está cubriendo buena parte del suelo. Al fondo se observan unas llamas creadas por computadora y James está sosteniendo la cámara principal para retratar los eventos.

    Máquinas de olas, fuego ardiente y James Cameron empuñando una cámara 3D – dice la publicación – ¡sólo otro día en el set de las secuelas de ‘Avatar’! Gracias al productor Jon Landau por capturar la foto. Asegúrese de seguirlo para futuros adelantos.

    Es casi imposible adivinar a cuál de las futuras entregas de la franquicia pertenece la imagen, sin embargo, desde ahora nos podemos imaginar la cantidad de detalles que tuvieron que cuidar para darle mayor realismo a una historia de ciencia ficción, algo que James Cameron seguramente tiene medido a la perfección. En cuanto a la trama de la cinta, lo único que se sabe de momento es que continuará con los hijos de los protagonistas: Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana).

    Recordemos que Avatar 2 se estrena el 17 de diciembre de 2021Avatar 3 el 22 de diciembre de 2023; Avatar 4 el 19 de diciembre de 2025; y Avatar 5 el 17 de diciembre de 2027.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top