'Terminator 6': Primer vistazo al regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor
Por Octavio Alfaro — 20/6/2018 a las 17:00
facebook Tweet

La cinta, cuyo estreno está planeado para el 22 de noviembre del 2019, será el inicio de una nueva trilogía de la franquicia.

La sexta película de Terminator ya se encuentra en rodaje con todo y el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor, después de 27 años de no representar este papel, el más icónico de su carrera, y por supuesto compartiendo créditos con Arnold Schwarzenegger, quien volverá a encarnar al Terminator T-800.

El sitio The Terminator Fans ha revelado las primeras imágenes desde set en las que la actriz está lista para grabar sus escenas, con un chaleco antibalas y unos binoculares como sus principales accesorios; un atuendo simple pero que seguramente le dará libertad de movimiento para que cuando las cosas se pongan peligrosas y aparezcan los balazos y explosiones, pueda correr o enfrentarse a los agresores con mayor facilidad.

La trama de esta cinta no estará centrada en los personajes de Hamilton y Schwarzenegger, sino en Dani Ramos (Natalia Reyes), una joven mexicana quien es perseguida por una nueva versión de Terminator (Gabriel Luna). Sarah y el T-800 de alguna manera se involucrarán en una nueva guerra entre humanos y máquinas. Curiosamente Reyes no es mexicana, sino colombiana.

James Cameron también está de regreso en la franquicia como coguionista y productor. Dejó de involucrarse en la saga tras Terminator 2: el juicio final. Las tres películas que continuaron con el trabajo que él inició no serán tomadas en cuenta para la historia de esta nueva entrega, por lo que podemos considerarla una continuación de la segunda parte estrenada en 1991. Tim Miller es el encargado de dirigir el proyecto, el mismo cineasta responsable de llevar las riendas en Deadpool.

El actor mexicano Diego Boneta – el mismo protagonista de la serie de Luis Miguelestá entre el elenco principal, aunque de momento se desconoce cuál será su personaje. También Mackenzie Davis (Blade Runner 2049) está entre los protagonistas y aunque no sabemos si estará del lado de los humanos o las máquinas, sí sabemos que será la líder de un grupo. Gracias a ComicBook también podemos dar el primer vistazo a la apariencia de la intérprete luciendo varias cicatrices en el cuerpo.

BREAKING #Terminator Reboot News: A first look at #MackenzieDavis as the new lead of the franchise has been revealed and she's rocking some nasty looking scars. See more photos at CBM - 🔗 in bio | https://tinyurl.com/y9c92uwl

Una publicación compartida de Comic Book Movie (@comic.book.movie) el

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Eternals': Richard Madden volando y nuevos detalles de los trajes
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 23 de enero de 2020
Quentin Tarantino está en guerra con Marvel y Star Wars
NOTICIAS - Gente
jueves, 23 de enero de 2020
'Mean Girls' volverá al cine con una especie de remake
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 23 de enero de 2020
¿'Cindy la regia' y 'Mirreyes contra Godínez' están conectadas?
NOTICIAS - Ver en la web
jueves, 23 de enero de 2020
Últimas noticias de cine
Back to Top