Mi cuenta
    Tom Welling se reúne con otro Superman y otra Lois Lane en nueva foto

    Elizabeth Tulloch y Tyler Hoechlin posaron junto al protagonista de 'Smallville'.

    Pasan los días y las fotos desde el set del evento Crisis en tierras infinitas siguen apareciendo. Hace poco vimos el reencuentro de Tom Welling con Erica Durance, quienes interpretaban a Clark Kent y Lois Lane en Smallville respectivamente. Pues bien, ahora ha llegado una nueva imagen desde el lugar en el que están rodando parte del evento y esta vez quienes aparecen son: Tom Welling, Elizabeth Tulloch (Lois Lane en el Arrowverse) y Tyler Hoechlin (Superman en Supergirl).

    La foto fue compartida por la actriz a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, no hay más detalles al respecto. Lo más lógico es pensar que los tres compartirán alguna escena, incluso con Erica Durance uniéndose, pero tendremos que esperar un poco más para descubrirlo. Recordemos que aparte de los dos Clark Kent de la imagen, Brandon Routh también tendrá su aparición como Superman, pero él con la versión Kingdom Come a la que recién le echamos un vistazo.

    Lamentablemente la reunión del reparto protagónico de Smallville no se llevará a cabo del todo, ya que hace poco Michael Rosenbaum (quien interpretaba a Lex Luthor en la serie) reveló que no llegó a un acuerdo con Warner para retomar su papel, ya que no le ofrecían prácticamente nada para aceptar el trabajo, por lo que declinó la oferta.

    Había ciertos rumores de que Lynda Carter regresaría como Mujer Maravilla en el evento del Arrowverse, pero esto aún no se ha confirmado. Quien sí volverá a ponerse detrás de su personaje después de muchos años es Burt Ward, el mismo actor que hizo de Robin en la serie sesentera de Batman. Con todo esto, la expectativa por el evento anual de las series de superhéroes de DC ha generado mucha expectativa, tanto por el lado nostálgico como de la historia.

    Crisis en tierras infinitas se estrena el próximo 8 de diciembre con Supergirl; un día después continúa con Batwoman y el 10 de diciembre es turno de The Flash. Tras esto habrá un descanso por vacaciones y el evento se reanudará el 14 de enero con Arrow y concluirá con Legends of Tomorrow el mismo día.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top