Mi cuenta
    Nueva foto reúne a Tyler Hoechlin y Brandon Routh vestidos de Superman

    La primera reunión de dos Clark Kent con traje puesto para 'Crisis en tierras infinitas'.

    Durante estos días hemos tenido varias novedades relacionadas al evento del Arrowverse: Crisis en tierras infinitas. Apenas ayer dimos un segundo vistazo a Tom Welling en una reunión de set con el Superman de Tyler Hoechlin (Supergirl) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch), sin embargo, ahora la novedad es tener juntos y con el traje puesto al mencionado Hoechlin a lado de Brandon Routh, dos de los Supermen que habrá en el crossover.

    Cabe destacar que detrás de ellos está el logotipo de Daily Planet, el periódico por excelencia ligar a Superman. Curiosamente este aspecto del personaje no ha sido explorado a profundidad en el Arrowverse, por lo que será interesante conocer en qué circunstancias el Superman Kingdom Come y el primo de Supergirl terminan en ese lugar.

    Recordemos que a esta foto le hace falta el Superman (o Clark Kent) de Tom Welling y él no será el único personaje de Smallville en aparecer, sino que Erica Durance también retomará su personaje de Lois Lane de la serie, aunque lamentablemente la reunión del reparto no se llevará a cabo del todo, ya que hace poco Michael Rosenbaum (quien interpretaba a Lex Luthor) reveló que no llegó a un acuerdo con Warner para volver.

    Había ciertos rumores de que Lynda Carter regresaría como Mujer Maravilla al evento, pero esto aún no se ha confirmado. Quien sí volverá a ponerse detrás de su personaje después de muchos años es Burt Ward, el mismo actor que hizo de Robin en la serie sesentera de Batman. Con todo esto, la expectativa por el evento anual de las series de superhéroes de DC ha crecido, tanto por el lado nostálgico como de la historia.

    Crisis en tierras infinitas se estrena el próximo 8 de diciembre con Supergirl; un día después continúa con Batwoman y el 10 de diciembre es turno de The Flash. Tras esto habrá un descanso por vacaciones y el evento se reanudará el 14 de enero con Arrow y concluirá con Legends of Tomorrow el mismo día.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top