Mi cuenta
    'Arrow': Stephen Amell y su referencia a 'Avengers: Endgame'

    ¿Acaso Oliver Queen también se sacrificará?

    La temporada final de Arrow está a la vuelta de la esquina y no puede ser más oportuno para Stephen Amell – el protagonista – que con el ambicioso crossover Crisis en tierras infinitas. El rodaje del evento televisivo está en desarrollo y, a pesar de eso, el actor creó un meme que publicó en su cuenta de Twitter haciendo referencia al final de Avengers: Endgame.

    En la foto puso su rostro en lugar de la cara de Robert Downey Jr. en el mítico momento en el que se pone el Guantelete del Infinito y chasquea. Amell acompañó la foto con: “No hay días fáciles en el crossover.” Este guiño desencadenó una teoría sobre la posible muerte de Oliver Queen en la serie, más que un spoiler, es algo que se avecinaba desde la temporada pasada, ya que el personaje tiene la encomienda de salvar el multiverso y para esto lo más probable es que se sacrifique.

    Amell declaró a TV Line que una de las principales motivaciones de Oliver en esta temporada será cumplir el pacto que hizo durante los sucesos de Elseworlds con Monitor (LaMonica Garrett). Recordemos que con ese acuerdo pudo salvar las vidas de Supergirl y Flash, pero en consecuencia su misión tiene el sello de una muerte inminente. Al respecto del final de Oliver en la temporada pasada, el actor compartió:

    Es lo que quería que sucediera. Lo esperé por mucho tiempo, pero eso no significa que no haya sorpresas en el camino. Me derribaron cuando conseguí el crossover. Nadie ve venir lo que va a pasar. Va a ser tan radical.

    Además de esto, Crisis en tierras infinitas cada vez genera más expectativas. El evento se extenderá por cinco episodios y este incluirá a los personajes de Legends of Tomorrow, Arrow, The Flash, Supergirl y Batwoman. Y ni que hablar del encuentro de Tyler Hoechlin, Brandon RouthTom Welling en sus versiones de Superman. A esto se le suma Erica Durance, la famosa Louis Lane de Smallville; Burt Ward interpretando nuevamente a Robin; y Kevin Conroy quien le ha dado voz a Batman por muchos años en las películas animadas será Bruce Wayne.

    Crisis en tierras infinitas se estrena el próximo 8 de diciembre con Supergirl; un día después continúa con Batwoman y el 10 de diciembre es turno de The Flash. Tras esto habrá un descanso por vacaciones y el evento se reanudará el 14 de enero con Arrow y concluirá con Legends of Tomorrow el mismo día.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top