Mi cuenta
    Tom Hiddleston pide que salven a Daredevil

    El actor se une a la campaña para que el Hombre sin miedo no se quede sin trabajo.

    Sabemos que Netflix no se tienta el corazón cuando de cancelar series hablamos. Aunque la base de fanáticos sea numerosa, si no le ven potencial a lo contado simplemente se deshacen de la propuesta. Eso le pasó a Daredevil, la producción en conjunto con Marvel más exitosa de la plataforma, que pese a los números fue cortada luego de tres temporadas. Esto enfureció a sus seguidores, quienes comenzaron la campaña #SaveDaredevil para convencer al servicio de streaming de retomar el concepto del Hombre sin miedo.

    Prácticamente todos los protagonistas del elenco se unieron al movimiento, pidiendo en redes sociales que se reconsiderara la situación de la serie. Pues a todos ellos y a miles de fanáticos que han firmado la petición recientemente se les unió Tom Hiddleston, actor que está detrás de Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel. Al intérprete le pidieron que dijera la frase “Save Daredevil” mientras estaba dando un autógrafo en la New York Comic Con y él accedió con todo el encanto que le caracteriza.

    Recordemos que hace casi un año Netflix anunció la cancelación de la serie incluso para sorpresa de los actores estelares, como el caso de Charlie Cox (quien hacía de Matt Murdock): “Muchos de nosotros realmente esperábamos seguir adelante – comentó en una entrevista para Entertainment Weekly – y ciertamente lo hice. La verdad es que sentí que teníamos muchas historias que contar y, aunque entiendo la cancelación, estoy muy triste por eso.”

    "Es sólo cómo funcionan los negocios – continuó el intérprete – pero también estos personajes significan mucho para la gente. Es extraño pensar que existe la posibilidad de que no vuelva a interpretar a Matt Murdock nunca más. Esa es una sensación extraña porque ese personaje ha sido una parte muy importante de mi vida durante los últimos cuatro años y medio.”

    Existe un rumor que apunta al regreso de Charlie Cox como Daredevil, pero dentro del MCU. Ya que la identidad de Spider-Man (Tom Holland) ha sido revelado, probablemente necesite un abogado que lo defienda contra las acusaciones de J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) y es ahí cuando entraría a la acción Matt Murdock, quien defendería a Peter Parker. La información indica que Marvel Studios está interesado en Cox para reinterpretar al personaje, sin embargo, esto no es una certeza.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top