'Spider-Man 3': Charlie Cox podría retomar su papel de Daredevil
Por Octavio Alfaro — 29/9/2019 a las 11:39
facebook Tweet

Matt Murdock sería el abogado de Peter Parker para defenderse de J. Jonah Jameson.

Ahora que Sony y Disney llegaron a un acuerdo para compartir a Spider-Man por lo menos durante una película más, han salido varios rumores sobre el futuro del arácnido. Ya les compartimos que Peter Parker (Tom Holland) podría aparecer tanto en el Universo Cinematográfico de Marvel como en el Spider-Verse que está desarrollando Sony con películas cono Venom y Morbius, esto derivado de la declaración oficial de Kevin Feige cuando revelaron que el amigable vecino seguiría el camino en el que estaba, sin embargo, ahora surge nueva información que apunta a la potencial aparición de Daredevil.

Como recordarán en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa, el arácnido fue “desenmascarado”, ya que su identidad fue expuesta por J. Jonah Jameson (J.K. Simmons), lo que probablemente resulte en una persecución masiva contra Peter Parker. Esto llevaría al superhéroe a contratar a un abogado para defenderse de las declaraciones del editor del Daily Buggle y es justo por esa ventana en la que aparecería Matt Murdock aka Daredevil.

 

De acuerdo con We Got This Covered, Marvel Studios quiere no sólo integrar al Hombre sin Miedo al MCU, sino que Charlie Cox retome el papel que hacía en la serie de Netflix, Daredevil. Recordemos que hace tiempo la producción fue cancelada por el servicio de streaming, a pesar de que era el contenido más visto en cuanto a personajes de Marvel se refiere, sin embargo, la compra de Fox por parte de Disney influyó de cierta manera para que el programa llegara a su fin.

Cabe destacar que los potenciales acercamientos con el actor aún no son una certeza, por lo que Marvel Studios aún estudia la posibilidad de seguir adelante con esta idea, ya que esto implicaría que los hechos ocurridos en las series de Netflix también son parte del MCU. Para evitar confusiones, Kevin Feige y compañía también están considerando que Jennifer Walters aka She- Hulk sea la abogada de Peter para defenderse frente a Jameson, lo que tendría más lógica ya que la superheroína está confirmada para tener su propia serie en Disney+.

Tendremos que esperar al estreno de Spider-Man 3 para conocer más detalles al respecto; la cinta llegará a cartelera el 16 de julio del 2021.

facebook Tweet
Links relacionados
  • Spider-Man también podría aparecer en 'Venom 2' o 'Morbius'
  • ¿'Spider-Man 3' será parte de la fase 4 del MCU?
  • 'Daredevil': ¿Por qué la canceló Netflix?
Te recomendamos
Back to Top