Mi cuenta
    'El Camino: Una película de Breaking Bad': ¿A qué hora estrena en Netflix?

    Por fin sabremos qué ocurrió con la historia de Jesse Pinkman después de ser libre.

    Netflix ya tiene a las puertas del estreno la siguiente producción que tiene a muchos expectantes: El Camino: Una película de Breaking Bad. En ella por fin sabremos qué ocurrió con Jesse Pinkman (Aaron Paul) después de haber sido rescatado por Walter White (Bryan Cranston) y huir a bordo de un coche que le da el nombre al largometraje. Uno de los cuestionamientos que nos hacemos a esta altura es ¿a qué hora estará disponible la cinta? Y les tenemos la respuesta.

    Será a partir de las 2:00 a.m. (tiempo de la Ciudad de México) que el nuevo proyecto dirigido y escrito por Vince Gilligan (Better Call Saul) esté listo para reproducirse por los usuarios de la plataforma de streaming. Los acérrimos fanáticos de la serie probablemente estén durmiendo para levantarse de madrugada y poder ser de los primeros en saber qué ocurrió con Pinkman y compañía.

    Justo para promocionar el estreno de la película, Aaron Paul estuvo en el programa de Jimmy Kimmel e hizo un resumen de todo Breaking Bad en tan solo dos minutos y medio, dejando impresionados a los asistentes al show y refrescándonos la memoria rumbo a El Camino. Resulta curioso pensar que ya pasaron seis años desde que la serie terminó, por lo que sin duda necesitábamos un breve compilado de los hechos más importantes.

    Cabe destacar que recientemente Gilligan echó por la borda las teorías que apuntaban a que Heisenberg estaba vivo, ya que en una entrevista para The Rich Eisen Show, el realizador dijo tajantemente: “sí, Walter White está muerto.” Sin embargo, esto no quiere decir que no veamos al ex maestro de química en la película, ya que bien podría aparecer en flashbacks o quizá escenas inéditas del pasado.

    Por otro lado, Aaron Paul declaró hace unos días que su personaje en esta producción es genial para él: “Realmente amé a Jesse y lo conocí mejor que nadie, pero me quité un gran peso de encima cuando dejé de interpretarlo, así que me sentí bien de decirle adiós. Creo que realmente le atinaron con el final de la serie, ¿para qué meterse con eso y arriesgarse a echarlo a perder?”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top