Mi cuenta
    'El Camino': Se confirma la reaparición de El viejo Joe

    Anoten otro personaje de 'Breaking Bad' que participa en la cinta.

    Cuando terminó Breaking Bad hace seis años, quedamos satisfechos con el convincente y épico final que le dieron a la serie, con la inminente muerte de Walter White (Bryan Cranston) tras vengarse de la banda liderada por Jack (Michael Bowen) y darle la libertad que tanto anhelaba a Jesse Pinkman (Aaron Paul). Sin embargo, cuando anunciaron hace varios meses la creación de una película que serviría como secuela de los acontecimientos: El Camino, nos alegramos, ya que además de ver el regreso de varios personajes, sabremos qué ocurrió con Pinkman tras escapar.

    Desde hace varios días Netflix potenció la campaña publicitaria alrededor de la cinta, estrenando el tráiler oficial (que puedes ver bajo estas líneas). Con ello confirmamos un poco sobre cómo regresará Jesse a la acción, visitando a Skinny Pete (Charles Baker) y Badger (Matt L. Jones) para pedir refugio y más tarde escapando de las autoridades, quienes lo persiguen tras el tiroteo perpetrado por Heisenberg, ya que fue el único sobreviviente.

    Si bien, sabíamos que más de 10 personajes de la serie harían su aparición, ahora descubrimos la identidad de uno de ellos. El servicio de streaming estrenó un clip protagonizado por El viejo Joe (Larry Hankin), ¿lo recuerdas? Se trata de la persona que ayudó a Jesse y Walter a destruir la furgoneta en la que cocinaban al principio y cuya investigación de Hank (Dean Norris) conducía hacia ella y Pinkman. Para evitar que Schrader tuviera una prueba irrefutable en el caso, el dueño del deshuesadero aceptó hacer pedazos el vehículo.

    Al parecer sus servicios serán requeridos nuevamente por Pinkman, ya que lo llama para saber si se acuerda de él, a lo que Joe responde: “sí se quién eres. A esta altura, ¿quién no lo sabe?” Lo más probable es que Jesse quiera deshacerse del vehículo en el que huyó de la escena del crimen. Parte de esta escena ya la habíamos visto en el tráiler completo, pero no se vio el rostro del personaje en ese momento.

    Con esto se confirma la aparición en la película de otro personaje de la serie. Sumado a que Jonathan Banks aseguró que regresará de alguna manera como Mike Ehrmantraut después de haber sido asesinado por Walter, las cosas se ponen interesantes. El Camino: una película de Breaking Bad se estrena el próximo 11 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top