Mi cuenta
    'La casa de papel': Palermo revela cuándo estrenará la cuarta temporada

    La resistencia regresará antes de lo que pensábamos.

    Las series provenientes de la Madre Patria le han traído éxito a Netflix, que ha encontrado una mina de oro local y mundialLa casa de papel es una de esas producciones y, a pesar de que la mayoría de los fans teníamos nuestras reservas respecto a la temporada número tres, lo cierto es que lograron engancharnos desde el primer episodio. El final nos dejó con el alma en un hilo y frustrados por tener que esperar más para poder ver la siguiente temporada, pero para nuestra fortuna un miembro del elenco reveló la fecha de llegada de los próximos capítulos y está más cerca de lo que creíamos.

    El actor Rodrigo de la Serna (quien interpreta en la serie a Palermo) fue quien confirmó la noticia en la emisora de radio argentina Cadena 3. “Se estrenará en enero de 2020 y estamos muy felices’’ confesó. Rodrigo habló también durante la entrevista acerca de su experiencia como parte de la resistencia en La casa de papel. Declaró sentirse muy cómodo desde que entró a la filmación ya que el equipo lo recibió cálidamente:

    Entré como jugador nuevo con la cabeza baja, ya que siendo extranjero -un argentino en España- me inserté en una familia que funcionaba muy bien.

    Su personaje rápidamente se colocó entre los favoritos; jugó parte fundamental dentro del nuevo atraco al Banco de España lo que también significó mucho para él, ya que a lo largo de los episodios se descubrió que Palermo era homosexual y había estado enamorado de Berlín (Pedro Alonso) por mucho tiempo: “El personaje tiene un protagonismo importante y fue el programa más visto en la historia de Netflix, plataforma vista en todo el mundo”, finalizó el actor.

    Según el creador de la serie, Álex Pina, su regreso con esta nueva historia estuvo pensada desde un inicio para ser contada en dos temporadas, así que la cuarta será la entrega final, ya que es una misma trama la que corre como hilo conductor. Los incrédulos dudan; la idea original del seriado terminaba en la segunda, hasta que al llegar al streaming se volvió una locura en muchos países y sus personajes se convirtieron en claves de la cultura pop de los últimos años. Así que nada está dicho aún.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top