Mi cuenta
    'Zombieland: Double Tap': Las primeras reacciones son muy positivas

    Las personas que la vieron quedaron fascinados con el humor y la química del reparto.

    Pasaron 10 años para que la secuela de Zombieland llegara a los cines, pero de acuerdo con las primeras reacciones de la película la espera vale la pena. Jesse Eisenberg declaró hace poco que parte del retraso fue culpa de Deadpool, así lo mencionó en una entrevista para Jimmy Fallon: “Esperamos 10 años para hacer la película; bueno, no esperamos, estábamos tratando de hacer la película justo después de la primera porque la primera era muy popular y esperamos el mejor guion. Mientras tanto, los dos escritores, Rhett Reese y Paul Wernick, hicieron Deadpool, y luego estábamos esperando que terminaran eso para poder escribir esto.”

    Entre que son peras y son manzanas, Zombieland: Double Tap ya fue vista por varias personas y por ende los primeros comentarios arribaron. Prácticamente todos son positivos, por lo que la expectativa va en aumento. Aquí las reacciones:

    Brandon Davis – Comic Book: “Zombieland: Double Tap es como una máquina del tiempo hacia 2009. Me encantó. Si te encantó la primera película, te encantará esta. Es hilarante. El elenco original tiene la misma magia y los recién llegados sólo se suman a la diversión. Es una explosión absoluta.”

    Digital Spy: Zombieland 2 es un viaje nostálgico a 2009 a pesar de haberse establecido en 2019 y los 10 años no han actualizado su sentido del humor. Los rostros frescos de Zoey DeutchRosario Dawson aportan nueva dinámica al grupo. Si te encantó el primero, estarás satisfecho con la secuela.”

    Scott Menzel – We Live Entertainment: “Zombieland: Double Tap es una explosión sangrienta. Esta esperada secuela bien vale la espera de 10 años. Una mezcla retorcida de comedia y horror con zombis más grandes y malos. Todo el elenco es genial, pero Zoey Deutch como Madison roba cada escena y es el MVP de la película.”

    Rob Dyrdek: “¡Lo hizo de nuevo! Zombieland 2 de Ruben Fleischer es absolutamente increíble. De comienzo a fin pura comedia y acción loca. A todos les va a encantar esta película. BIG FAT DEATH se roba el espectáculo, sin duda. ¡Sabrás exactamente a qué me refiero cuando veas la película!”

    Matt Walsh: “Tuve que ver esto esta noche, lo disfruté muchísimo, gracias por las risas Zombieland, me hiciste reír bien. Realmente disfruté ese reparto y ritmo.”

    NukemDukem: “Revisión rápida Zombieland 2 sin spoiler. La película es muy divertida, definitivamente más cómica. El nuevo elenco adicional no superó al elenco original. Hay créditos intermedios y posteriores como las películas de Marvel.”

    Straw Burry: “Fui al estreno de Zombieland. La película era como el Godzilla de las películas de zombies. Mucha DIVERSIÓN.”

    Zombieland: Double Tap se estrena en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, mientras que a salas comerciales llegará el próximo 25 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top