Mi cuenta
    ¡Te resumimos 'Breaking Bad' en 9 minutos!

    Ya se estrenó 'El camino' en Netflix y te preparamos este resumen para que entiendas todas las referencias

    ¡¿Qué?! ¿Nunca viste Breaking Bad y ahora te sientes un completo inadaptado social por perderte una de las series más legendarias en la historia de la televisión? ¡Tranquilo! Si ese es tu caso, llegaste al lugar adecuado. Hoy se estrenó El camino: una película de Breaking Bad la cual sigue con los acontecimientos de la serie después de la muerte de Heisenberg (Bryan Cranston), la cual nos dejó con la boca abierta en el episodio final, allá por 2013. Esta secuela está protagonizada por Jesse Pinkman (Aaron Paul) y seguirá sus pasos después de la muerte de Heisenberg. 

    ¡Aquí te dejamos el video del resumen de las cinco temporadas para que te pongas al corriente y disfrutes esta nueva película! 

    En este resumen, te describimos a los personajes principales, el papel que juegan en la trama y te resumimos los sucesos más trascendetes e impactantes. Pero si no has visto la serie y no quieres saber nada de los grandes plot twists o las muertes más impresionantes hasta verla, te recomendamos no darle clic al video debido a que está repleto de spoilers. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top