'El Camino': ¿Walter White aparece en algún momento?
Por Octavio Alfaro — 12/10/2019 a las 8:42
facebook Tweet

Misterio resuelto para quienes no han podido ver la cinta.

¡ALERTA, SPOILERS A CONTINUACIÓN!

El estreno de El Camino: Una película de Breaking Bad por fin llegó y ya pudimos disfrutar de la cinta en Netflix. En ella seguimos a Jesse Pinkman (Aaron Paul) y lo que le sucedió tras ser liberado de su cautiverio, dando continuación a aquella escena del final de Breaking Bad en la que el personaje se sube a un coche y huye del lugar en medio de gritos de desesperación y estrés postraumático.

Una de las preguntas más frecuentes respecto a la cinta era si Walter White (Bryan Cranston) iba a aparecer en algún momento. Había rumores al respecto, pero no estaba confirmado. A pesar de que murió al final de la serie y afortunadamente no cambiaron eso, Heisenberg SÍ APARECE EN LA PELÍCULA en un flashback de Pinkman. La escena inédita remonta al noveno episodio de la segunda temporada de la serie, en la que ambos cocinaban su cristal azul a bordo de un camper.

 

En la escena, Jesse y Walter disfrutan de una comida tradicional y Pinkman está notablemente feliz, mientras White agoniza por su cáncer y con severa tos. Ambos discuten acerca de en cuánto tiempo podrán vender toda la metanfetamina que recién cocinaron y hay cosas curiosas que salen a flote, como el que Jesse hubiera estudiado medicina deportiva y que Walter lo alienta a perseguir una carrea en negocios y marketing debido a su habilidad para sacar a las calles tanta droga. Hay una línea muy buena en todo este diálogo que te deja pensando sobre las circunstancias de la vida y lo dura que puede ser:

Tienes mucha suerte, ¿lo sabes? No tuviste que esperar toda su vida para hacer algo especial.

Una escena que sin duda apela a la nostalgia, a los buenos momentos que pasaron ambos personajes en su aventura como cocineros y un guiño al protagonista de Breaking Bad que los fanáticos de la serie agradecemos, ya que no sería lo mismo sin Bryan Cranston, aunque su personaje haya muerto. Que bueno que no lo revivieron o hicieron algo extraño con su personaje, sino que simplemente plantaron los varios recuerdos de Jesse a lo largo de la película, abriendo el camino para el regreso de Walter White.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top