Mi cuenta
    'Crisis en tierras infinitas': Dos personajes importantes morirán

    El Arrowverse se pone cada vez más intenso.

    Crisis en tierras infinitas es ya uno de los eventos televisivos más importantes de los últimos años y, por ende, uno de los más ambiciosos. Semana tras semana un sinfín de rumores llegan a nuestros oídos en torno al rodaje del Arrowverse. Este crossover unirá no sólo las series vigentes como Supergirl, Flash, Legends of TomorrowArrow y Batwoman, sino que traerá de nuevo a los Clark Kent de Brandon RouthTom Welling y Tyler Hoechlin, entre muchas otras sorpresas y referencias (¿Alguien dijo Michael Keaton?)

    Lo sucedido en el anterior crossover tuvo implicaciones más graves de lo que pensamos y las consecuencias seguramente harán enfurecer a más de un fan. La unión entre Oliver Queen (Stephen Amell) y El Monitor fue un factor clave para el futuro de los superhéroes, e incluso este último reveló que Oliver morirá durante la Crisis. Pero... ¿acaso alguien más estará en riesgo morir en este gran evento? La respuesta quizá la sepamos ya.

    El presidente de la CW, Mark Pedowitz hizo una serie de declaraciones en el marco de la renovación de las series de la cadena y habló sobre las que competen a DC, particularmente sobre Crisis en tierras infinitas, que definió como: “el evento más grande y complicado que se haya visto en las series de este universo.” Y no lo dudamos ya que también se trata de uno de los cómics más importante de la marca. Pero Pedowitz añadió algo que nos dejó helados:

    Es muy probable que el crossover muestre la muerte de un personaje y está esté basada en el material original del cómic.

    Los fans al enterarse de esto empezaron a plantearse los escenarios posibles. Tenemos el aviso previo de que Arrow morirá y Pedowitz se está refiriendo a un segundo personaje, así que nos preguntamos si acaso podría ser Flash o quizá Supergirl. La muerte de un personaje en el universo de los cómics siempre es relativa y caprichosa y se tienen la posibilidad de traer de nuevo a la vida a más de un superhéroe.

    En el caso de Arrow, está por correr su octava y última temporada, pero Flash y Supergirl aún tienen futuro dentro de las series, pero esto no los exenta de poder resultar heridos o incluso morir en Crisis de tierras infinitas. De acuerdo con las confesiones de Pedowitz, hay algo emblemático dentro de las historietas y esto es la muerte de Barry Allen, aka Flash. En una entrevista con CBR, Erik Wallace, el showrunner de The Flash, confirmó:

    Sabemos que el 10 de diciembre de 2019 Flash morirá.

    ¡Arrow y Flash muertos! Fuertes declaraciones que harán que el tiempo se nos pase lento hasta el momento de poder ver Crisis en tierras infinitas, evento que iniciará el domingo 8 de diciembre con Supergirl, después el 9 y 10 de diciembre con Batwoman y The Flash respectivamente, para volver el 14 de enero del 2020 con los episodios finales del evento en Arrow y Legends of Tomorrow.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top