Mi cuenta
    Dos Superman y Flash reunidos en una sola foto

    Además, las dos versiones de Lois Lane que veremos en 'Crisis en tierras infinitas' también se compartieron una imagen.

    De los eventos televisivos más importantes del año sin duda el evento que compete al Arrowverse titulado: Crisis en tierras infinitas, es de los más sonados. La noticia de reunir a varios Supermen en un solo lugar y traer de regreso a actores como Tom Welling (el de Smalville) y Brandon Routh (el de Superman regresa) ha generado expectativa tanto por la nostalgia como por la trama que están armando.

    En esta ocasión no tenemos nueva imagen de Welling, pero sí de Routh y Tyler Hoechlin (el Clark Kent de Supergirl), quienes enfundados en sus respectivos trajes heroicos acompañan a Flash (Grant Gustin), todos ellos de brazos cruzados. Esto es una fotografía recién salidita del horno y compartida por la cuenta de Twitter: The Flash Podcast.

    The Flash Podcast

    Por otro lado, las dos Lois Lane no se quedaron atrás y publicaron una imagen en la que Erica Durance (la de Smalville) y Elizabeth Tulloch (la de Supergirl) posaron frente a la cámara y expresando que han tenido mucha diversión compartiendo set. Recordemos que el personaje de Durance será retomado desde donde se quedó en su respectiva serie, por lo que será interesante conocer qué pasó con ella después de tanto tiempo.

    Recordemos que había ciertos rumores de que Lynda Carter regresaría como Mujer Maravilla al evento, pero esto aún no se ha confirmado. Quien sí volverá a ponerse detrás de su personaje después de muchos años es Burt Ward, el mismo actor que hizo de Robin en la serie sesentera de Batman. Con todo esto, la expectativa por el evento anual de las series de superhéroes de DC ha crecido, tanto por el lado nostálgico como de la historia.

    Crisis en tierras infinitas se estrena el próximo 8 de diciembre con Supergirl; un día después continúa con Batwoman y el 10 de diciembre es turno de The Flash. Tras esto habrá un descanso por vacaciones y el evento se reanudará el 14 de enero con Arrow y concluirá con Legends of Tomorrow el mismo día.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top