Mi cuenta
    'Crisis en tierras infinitas': Revelan conexión con el Batman de Michael Keaton

    ¿Acaso el actor tendrá un cameo en el crossover televisivo?

    Poco a poco nos han dado probaditas de lo que podremos ver en Crisis en tierras infinitas, el nuevo evento del Arrowverse. Recién le pudimos dar el primer vistazo a Burt Ward como Robin, papel que representó tan icónicamente en la serie de los 60 de Batman, sin embargo, faltaba alguna alusión al Hombre Murciélago, uno de los personajes más importantes en la historia de DC.

    Ya nos dieron gusto respecto a lo anterior, ya que se filtró en las redes sociales una fotografía de un periódico que aparecerá en la película. Lo que resalta es que en la portada está Bruce Wayne versión Michael Keaton y hasta se anuncia en el título que está a punto de casarse con Selina Kyle (en aquella ocasión interpretada por Michelle Pfeiffer).

    Esto abre la posibilidad a una posible aparición de Keaton como Bruce Wayne en el crossover, lo que sin duda alegraría a muchos fanáticos. Lo malo es que esto parece lejano en primera por la edad del actor y en segunda porque con su renombre y trayectoria difícilmente aceptaría un papel pequeño y más si se trata en la televisión, plataforma en la que no ha tenido muchos roles. Cabe destacar que Kevin Conroy será quien interprete a Bruce Wayne en el evento.

    Recordemos que existe el rumor de que Lynda Carter podría unirse al elenco reinterpretando a uno de sus personajes más icónicos: Mujer Maravilla, sin embargo, esto no ha sido desmentido o confirmado, por lo que podría ser sorpresiva su aparición o quizá nos dejen con las ganas de verla. Por otro lado, Michael Rosenbaum (quien interpretaba a Lex Luthor en Smallville) reveló que no llegó a un acuerdo con Warner para sumarse.

    Crisis en tierras infinitas se estrena el próximo 8 de diciembre con Supergirl; un día después continúa con Batwoman y el 10 de diciembre es turno de The Flash. Tras esto habrá un descanso por vacaciones y el evento se reanudará el 14 de enero con Arrow y concluirá con Legends of Tomorrow el mismo día.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top