Mi cuenta
    'Spider-Man' se encontrará con 'Venom' eventualmente

    De acuerdo con palabras de Ruben Fleischer el arácnido y el simbionte compartirán pantalla en el futuro.

    Después de haber estado peleando por los derechos de Spider-Man, Sony y Disney por fin pudieron llegar a un acuerdo y seguirán compartiendo al personaje. Sin embargo, hay un cambio que beneficia las apariciones del personaje en más proyectos, ya que aparentemente el superhéroe no sólo será parte del MCU, sino que también podría comandar su propio universo e incluso hacer un crossover con Venom.

    En una entrevista reciente para Fandom, Ruben Fleischer, director de Venom y que recién está en gira de promoción por Zombieland: Double Tap, confesó que el camino de antihéroe está labrado para que en algún punto se encuentre con Spider-Man: 

    Ahí es donde todo va a conducir. Y eso es lo emocionante, porque cambiamos el origen de Venom. En los cómics evolucionó de Spider-Man, pero debido a lo de Marvel-Sony no pudimos hacerlo. Y entonces, lo que creo que se está construyendo, y será emocionante ver, es cuando realmente se enfrentan entre sí.

    Cabe destacar que, aunque Fleischer no tiene ninguna conexión con Venom 2, fue parte importante para la primera entrega, por lo que sabe un par de cosas respecto al futuro del personaje. Andy Serkis (Una razón para vivir) será el director de la secuela, pero dudamos que sea en esa película que Spider-Man aparezca, ya que falta labrar más el camino para un encuentro interesante. 

    No olvidemos que cuando se anunció el acuerdo entre Sony y Disney para seguir compartiendo al Hombre Araña, Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) mencionó: “es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinematográficos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro.” Esto obviamente encaja con la posibilidad del encuentro entre el superhéroe y el supervillano.

    Actualmente Sony está trabajando en proyectos como Morbius y Madame Web, a quienes no hay que perder de vista por si se le ocurre hacer primero una parada por aquellas producciones al amigable vecino. Spider-Man 3 se estrena el 16 de julio del 2021 mientras que Venom 2 el 2 de octubre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top