Mi cuenta
    Spider-Man también podría aparecer en 'Venom 2' o 'Morbius'

    Con la renovación del acuerdo para que Marvel Studios controle al personaje, hay un peculiar detalle que le daría a Spidey permiso para participar en su propio universo.

    Tras semanas de disputa y acuerdos por los derechos de Spider-Man, Disney y Sony por fin llegaron a un trato para que el superhéroe continúe como integrante del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que confirma la llegada de Spider-Man 3. Sin embargo, en el comunicado de prensa con la declaración de Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) hay unas líneas específicas que podrían indicar que al arácnido también participará en su propio universo creado por Sony:

    Es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinematográficos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro.

    Esto se menciona en el comunicado, dando a entender que Peter Parker ya tendría permiso para aparecer en películas como Venom 2 o Morbius. Además, las “sorpresas” que mencionan, podrían indicar que no es nada descabellado ver un crossover entre el MCU y el universo arácnido. Suena a algo muy ambicioso, pero probablemente eso ya fue discutido en el acuerdo.

    ¿Esto significa que el Spider-Verse ya es parte del MCU? Desde cierta perspectiva así es. Obviamente para que esto suceda, Peter Parker primero debe hacer por lo menos un cameo (o mínimo deben mencionarlo) en Venom 2 u otra cinta relacionado a sus personajes en los cómics como Morbius o Madame Web. De esa forma, los acontecimientos del Spider-Verse serían parte indirectas del MCU, algo que daría pie a proyectos más ambiciosos entre ambas productoras.

    Tampoco podemos descartar que Spider-Man podría aparecer en más proyectos del MCU además de Spider-Man 3. Obviamente para que esto suceda deben esperar el resultado de la película en cuanto a términos de ingresos y acuerdos internos. A partir de ahí, el personaje cobraría mayor relevancia ya que sería la conexión para expandir el MCU a lugares insospechados. La pregunta ahora es si Kevin Feige tendría influencia en más personajes arácnidos de Sony en algún momento, obviamente de hacerse realidad la aparición de Parker en su universo y el de Marvel Studios. (como que nos olió a los Seis Siniestros).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top