Mi cuenta
    'Maléfica 2': Angelina Jolie quiere película con todos los villanos de Disney

    Ya han hecho para la televisión algo parecido, pero quieren más.

    Estamos a unos días para el estreno de Maléfica: dueña del mal, la secuela que sigue los pasos de la villana salida de La bella durmienteAngelina JolieElle Fanning están de regreso para interpretar a los personajes que tanto éxito le produjeron a Disney en 2014, ya que en aquel entonces recaudaron US$758 millones, lo que abrió paso para el desarrollo de la segunda parte.

    Recientemente nuestros compañeros de Sensacine España entrevistaron a Elle y entre las cosas más interesantes que les compartió la actriz es que Angelina quiere una película centrada solamente en villanos de Disney:

    Angelina decía que deberíamos poner a todos los villanos juntos. Que debería haber una película de villanos. Eso sería tan genial.

    Aunque suena a una idea prometedora, recordemos que Disney ya ha hecho una especie de crossover de villanos con la trilogía de Los descendientes. Ahí los hijos de los ruines personajes de las animaciones clásicas hacían de las suyas, por lo que el estudio ya tiene experiencia creando proyectos centrados sólo en antagonistas. Sin embargo, en la pantalla grande no han hecho nada parecido y Maléfica se sostiene como la única “mala” de los cuentos en tener su propia producción, obviamente sin tomar en cuenta Cruella, que próximamente estará en cartelera.

    Recordemos que también existía el proyecto titulado Book of Enchantment, una serie para Disney+ que iba a narrar los orígenes de varios de los villanos de Disney, sin embargo, hace unos meses decidieron cancelarla ya que el guion presentado era más oscuro de lo que pensaban los directivos de la empresa y además el costo de producción era muy elevado. Así que nos dejaron con las ganas de saber los antecedentes de personajes como Úrsula, Bestia, La Reina Malvada, Maléfica, etc.

    Pero bueno, en el cine las cosas podrían suscitarse de forma distinta ya que de ser un éxito Maléfica: dueña el mal y con la cercana aparición de Cruella bajo la interpretación de Emma Stone, podría llegar el momento en que los villanos tengan su propia misión en equipo. Obviamente habría que sumarles más personajes, pero ya que los live-action están en su apogeo con Disney, no suena a una idea descabellada.

    Maléfica: dueña del mal se estrena el próximo 18 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top