Mi cuenta
    'Joker': Revelan segunda escena eliminada

    Aunque no hay evidencia audiovisual, sí tenemos descripción del momento.

    Ahora que está en cartelera Joker y millones de personas ya la vieron, la siguiente pregunta es: ¿qué tanto dejaron fuera del corte final? Y es que, como en todas producciones, hubo cosas que tuvieron que borrar por diversos motivos, como la escena filtrada que hace tiempo les compartimos en la que Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) entablaba una acalorada discusión con su compañero, sin embargo, hay otro momento que eliminaron y recién fue revelado.

    Joaquin Phoenix y Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) fueron entrevistados por Collider y justo una de las preguntas que les hicieron tenía relación con el material que se quedó fuera de la cinta:

    Hubo una escena que durante el rodaje -comentó Phoenix- pensamos que era una de las mejores; nos encantó su comportamiento ahí y siempre me gustó mucho la escena. Y Todd me dijo: 'Estamos cortando esa escena'. Y al principio pensé: 'Espera un minuto, ¿qué quieres decir con que cortaste esa escena?' Y luego, por supuesto, la vi y fue muy obvio. Se tenía que ir.

    Pero ¿de qué trataba la escena? De acuerdo con el citado medio, la toma estaba insertada justo antes de que Arthur Fleck se fuera de la agencia tras ser despedido. En ella tenía otra conversación con Randall (Glenn Fleshler) en las escaleras para después salir del recinto. Recordemos que en lugar de eso vimos al protagonista tachar uno de los carteles pegados encima de los escalones. Eso sí, no esperes ver el momento en alguna edición extendida de Joker, ya que Phillips está en contra de ese formato: “Odio los jodidos cortes extendidos. Odio las escenas eliminadas ... Se eliminan por una razón.”

    Por último, revelaron que la escena en la que Arthur era presentado en el show de Murray Franklin (Robert De Niro) fue grabada en reiteradas ocasiones de distintas maneras, por lo que fue divertido hacerla: “Es gracioso, hablaste de escenas eliminadas antes y sólo estaba pensando, aunque no me gustan, cortamos cosas divertidas de todas las veces de Joaquin saliendo en Murray Franklin porque cada vez que el chico se iba Murray se ponía de pie y decía: ‘Por favor, denle la bienvenida a Joker’, y se abren las cortinas y sale y hace algo diferente cada vez. Ya sabes la cosa en la película, él gira, besa a la mujer. Pero lo cortamos y no lo sé, tal vez lo hicimos 13 veces y todas son diferentes, muy divertidas y hay muchos buenos.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top