'Joker': Revelan segunda escena eliminada
Por Octavio Alfaro — 17/10/2019 a las 12:05
facebook Tweet

Aunque no hay evidencia audiovisual, sí tenemos descripción del momento.

Ahora que está en cartelera Joker y millones de personas ya la vieron, la siguiente pregunta es: ¿qué tanto dejaron fuera del corte final? Y es que, como en todas producciones, hubo cosas que tuvieron que borrar por diversos motivos, como la escena filtrada que hace tiempo les compartimos en la que Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) entablaba una acalorada discusión con su compañero, sin embargo, hay otro momento que eliminaron y recién fue revelado.

Joaquin Phoenix y Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) fueron entrevistados por Collider y justo una de las preguntas que les hicieron tenía relación con el material que se quedó fuera de la cinta:

Hubo una escena que durante el rodaje -comentó Phoenix- pensamos que era una de las mejores; nos encantó su comportamiento ahí y siempre me gustó mucho la escena. Y Todd me dijo: 'Estamos cortando esa escena'. Y al principio pensé: 'Espera un minuto, ¿qué quieres decir con que cortaste esa escena?' Y luego, por supuesto, la vi y fue muy obvio. Se tenía que ir.

 

Pero ¿de qué trataba la escena? De acuerdo con el citado medio, la toma estaba insertada justo antes de que Arthur Fleck se fuera de la agencia tras ser despedido. En ella tenía otra conversación con Randall (Glenn Fleshler) en las escaleras para después salir del recinto. Recordemos que en lugar de eso vimos al protagonista tachar uno de los carteles pegados encima de los escalones. Eso sí, no esperes ver el momento en alguna edición extendida de Joker, ya que Phillips está en contra de ese formato: “Odio los jodidos cortes extendidos. Odio las escenas eliminadas ... Se eliminan por una razón.”

Por último, revelaron que la escena en la que Arthur era presentado en el show de Murray Franklin (Robert De Niro) fue grabada en reiteradas ocasiones de distintas maneras, por lo que fue divertido hacerla: “Es gracioso, hablaste de escenas eliminadas antes y sólo estaba pensando, aunque no me gustan, cortamos cosas divertidas de todas las veces de Joaquin saliendo en Murray Franklin porque cada vez que el chico se iba Murray se ponía de pie y decía: ‘Por favor, denle la bienvenida a Joker’, y se abren las cortinas y sale y hace algo diferente cada vez. Ya sabes la cosa en la película, él gira, besa a la mujer. Pero lo cortamos y no lo sé, tal vez lo hicimos 13 veces y todas son diferentes, muy divertidas y hay muchos buenos.”

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Independent Spirit Awards 2019: Nominan a Jennifer Lopez y no a Scarlett Johansson
NOTICIAS - Ver en la web
jueves, 21 de noviembre de 2019
'Frozen 2': El acuerdo de Disney para evitar demandas o polémicas
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 21 de noviembre de 2019
‘Star Wars IX’: C3-PO será pieza clave para el final de la trilogía
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 21 de noviembre de 2019
'Border': El sorprendente trabajo de maquillaje que casi vale un Oscar
NOTICIAS - Películas estrenadas
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top