Confirman la secuela de ‘Pollitos en fuga’
Por Uriel Linares — 17/10/2019 a las 16:23
facebook Tweet

Estas alocadas gallinas planean conquistar otra vez la taquilla mundial.

Sabemos que en todo hay gustos y el cine no es la excepción; las películas tienen su público definido debido al trasfondo de sus historias o sus inusuales interpretaciones. Sin embargo, hay títulos que la mayoría ha visto al menos una sola vez, pero ¿qué pasaría si te dijéramos que unas alocadas y divertidas gallinas ahora libres están a punto de regresar? Sí, aunque no lo creas: Pollitos en fuga 2 ahora mismo se encuentra en preproducción.

Esta película animada por stop-motion marcó una época en su género y, por supuesto, sigue vigente en nuestras mentes debido a su irreverente historia y cálidos personajes. No sólo se trató de dejar un reconfortante recuerdo en el público, se trata del stop-motion más taquillero en la historia del cine con sus brillantes US$224 millones. Claramente esto iba a traer -en algún momento- una secuela.

La grata confirmación llegó en manos de Will Becher, codirector de Aardman Animation (compañía encargada de realizar la primera entrega), quien durante la promoción de su nueva película A Shaun the Sheep: Farmageddon, así lo dijo a Flickering Myth: "Bueno, todo lo que puedo decirte es que se estaban haciendo muchas gallinas hacia el final de nuestra película. Tenemos un equipo de maquetas y, en un momento, estaba lleno de ovejas, pero lentamente en el transcurso de las siguientes semanas se llenó de pollos. Así que definitivamente hay una intención allí y se anunció que están en preproducción, en una secuela.”

Por supuesto con un tono ligero, Becher confirmó que ya están trabajando en la secuela de Pollitos en fuga; podemos entenderlo, si de un momento a otro comienzan a aparecer decenas de gallinas en tus sets de rodaje, es mejor aprovecharlas. Y para finalizar, Will Becher recordó sus inicios con Aardman Animation y confesó que esta idea ha sorprendido y emocionado a todo aquel que la escucha.

Es la primera película en la que trabajé en Aardman. Ha afectado a muchas personas. Sólo hablando con periodistas de todo el mundo, todos están muy entusiasmados con la posibilidad de un seguimiento.

El estado de la producción aún es joven, por tal motivo aún es imposible hablar de actores que darán vida a estos carismáticos personajes de granja. Recordemos que las voces originales fueron hechas por Mel Gibson, Julia Sawalha, Timothy Spall y Phil Daniels. Lo único que se tiene claro es que Sam Fell (ParaNorman) trabajará desde la silla de director; Karey Kirkpatrick y John O’Farrell, guionistas originales de la historia, estarán de regreso para crear nuevas y divertidas situaciones para estos peculiares animales.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Back to Top