Mi cuenta
    'La casa de las flores': el resumen de la primera temporada

    Ya llega la segunda temporada de 'La casa de las flores' y te preparamos un resumen con todo lo que debes recordar de su primera entrega.

    Aunque ya se avisó que Virginia de la Mora ha muerto, los fanáticos siguen esperando con ansias la segunda temporada de La casa de las flores. La serie original de Manolo Caro para Netflix resultó ser todo un éxito en la plataforma streaming, al grado de que ya se ha especulado sobre la producción de una tercera y cuarta temporada. 

    Los secretos de la familia De la Mora han sabido hacernos reír tanto que esta segunda temporada elevarán en el nivel de comedia con una adquisición importantísima a su reparto: Mariana Treviño. Hasta donde sabemos, la actriz interpretará a una mujer incongruente y con doble moral que meterá en varios problemas a la familia de Paulina (por cierto, ¿seguirá enganchada al tafil?)

    Si eres de esos que ya no puede esperar para ver los nuevos chismes y secretos de Paulina, Julián y Elena, te dejamos aquí abajo un rápido resumen con todo lo que debes recordar sobre su primera temporada, previo al estreno de su segunda temporada este 18 de octubre por Netflix. ¿Estás listo?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top