Mi cuenta
    'La casa de las flores': Lo que sabemos de la segunda temporada

    La familia De la Mora se encuentra de luto.

    Netflix se anotó un gran éxito con La casa de las flores el año pasado. Evidentemente le habían depositado toda la confianza a su creador Manolo Caro, pero incluso a este último le sorprendió de sobremanera el efecto del seriado alrededor del mundo. El realizador le dio una sacudida al género del melodrama y con su clásico sello entregó una primera temporada hilarante, polémica y llena referencias culturales mexicanas.

    El resultado fue una segunda y tercera temporada aprobadas y la desafortunada noticia que Verónica Castro ya no regresaba para interpretar a Virginia de la Mora, la matriarca de la familia. Esta pérdida para la serie sin duda decepcionó a los fans. El hashtag: #QEPDVirginiadelaMora comenzó a esparcirse hace unos días confirmando que el personaje muere en la ficción y esto, por supuesto, detonará una serie de conflictos en la familia. Imaginamos que la figura principal será Paulina (Cecilia Suárez), la hija mayor cuyo perfil siempre fue un tanto maternal y protector con cada miembro de la familia, mientras tanto, Verónica tuvo que aclarar la razón de su salida a través de su cuenta de Twitter.

    Hablando del elenco pasemos a los nuevos integrantes: María León (hermana de Paco León, quien también participa en la serie). Flavio Medina, Mariana TreviñoLoreto Peralta y una participación especial de Valentina, famosa participante del reality: Rupaul’s Drag Race, son algunas de las sorpresas reveladas dentro del nuevo reparto, pero Caro probablemente tenga más guardadas bajo la manga.

    Hace poco lanzaron el primer teaser de la segunda temporada, mostrando a Paulina de la Mora enviando un mensaje amenazante a Diego (Juan Pablo Medina); recordemos que en el final de la serie era encargado de las finanzas de la familia y huyó con mucho dinero. A esto se le suman nuevas imágenes del que quizá sea el primer episodio de la siguiente temporada.

    Al seriado vuelven también Darío Yazbek Bernal (Julián), Aislinn Derbez (Elena), Arturo Ríos (Ernesto), Verónica Langer (Carmela) y Juan Pablo Medina en sus papeles recurrentes. La casa de las flores abre de nuevo sus puertas el próximo 18 de octubre con más irreverencias, tragedias y risas que acompañarán los 13 episodios de media hora.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top