Mi cuenta
    'La casa de las flores': Mariana Treviño se une al elenco

    Tras perder su fachada de 'familia perfecta', los De la Mora tendrán que aprender a trabajar en equipo en la segunda temporada.

    La segunda temporada de La casa de las flores realizó algunas grabaciones el mes pasado en Madrid con Cecilia Suárez, la 'entafilada' y siempre responsable Paulina de la Mora, quien seguramente quedará como protagonista principal de la exitosa serie de Manolo Caro, después de que Verónica Castro asegurara que no regresará para la siguiente entrega. Hoy, Netflix anunció que ya se iniciaron las grabaciones en la Ciudad de México con el resto del elenco integrado por Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) y Paco León (María José).

    Con todo, la mayor noticia es que en esta segunda temporada se integra Mariana Treviño, quien tras dejar atrás su papel como Isabel Iglesias por el final de Club de cuervos, ahora interpretará a Jenny Quetzal, una mujer que se dedica a dar cursos (no sabemos exáctamente de qué) y que es capaz de cambiarle la vida a cualquiera que se le cruce en el camino. ¿Quién será su víctima? La actriz, quien colaboró con Caro en la versión mexicana de Perfectos desconocidos, comentó sobre su participación en La casa de las flores:

    Siempre será un placer trabajar con Manolo a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad.

    Caro, por su parte, dijo estar muy emocionado de ya estar realizando la segunda temporada en México, que aseguró, será más hilarante y atrevida:

    Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mi la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional.

    Al reparto también se incorporan María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina, Anabel Ferreira y la actuación especial de Eduardo Casanova. En la nueva temporada veremos a la familia De la Mora enfrentando las consecuencias de haber perdido su status de 'familia perfecta' y ahora tendrán que aprender a trabajar en equipo si es que quieren recuperarse.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top