Mi cuenta
    'La casa de las flores': ¿En quién está inspirada Paulina de la Mora?

    Cecilia Suárez nos platicó en entrevista cómo construyó el personaje que ya es parte de la cultura televisiva en México.

    Frases como "Se me olvidó cancelar el mariachi" o "Estoy enganchadísima con el tafil", pronunciadas por Paulina de la Mora, se han convertido ya en parte del breviario cultural de la televisión mexicana. Por el estreno de la segunda temporada de La casa de las flores, tuvimos la oportunidad de platicar con Manolo Caro, cineasta mexicano y creador de la serie, y con varios de sus protagonistas, entre ellos Aislinn DerbezMariana Treviño (que se une a la trama en esta segunda temporada) y, por supuesto, con Cecilia Suárez, quien interpreta Paulina de la Mora. 

    La casa de las flores fue criticada de ser heredera del popular formato de las telenovelas mexicanas que se explotó desde los años 80 en México. Sin embargo, dicha serie original de Netflix ha sabido ganarse al público a través de la honestidad con la que retrata las extrañas dinámicas de una familia que parece más que normal a la vista de toda la sociedad. Uno de los miembros de esta familia es Paulina de la Mora que, sin duda, nos recuerda a varias tías que conocemos pero ¿en quién está basado realmente este personaje? Averígualo en la entrevista.

    Recuerda que la segunda temporada de La casa de las flores estrena este 18 de octubre a través de Netflix. ¿Están listos para más irreverentes frases de Paulina?

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top