Mi cuenta
    Netflix confirma que 'Dragon Ball Z Kai' NO llegará a su plataforma

    Todo fue un rumor sin sustento.

    Ayer les compartimos los estrenos de Netflix que llegarán a lo largo de noviembre y, aunque hay títulos interesantes como el caso de The Irishman y la tercera temporada de The Crown, comenzó a correr el rumor de que Dragon Ball Z Kai también sería uno de los contenidos que arribaría a la plataforma, lo que levantó el entusiasmo de los fanáticos de la serie, pero resulta que esta información es falsa y el anime no llegará en un futuro cercano al servicio de streaming.

    Netflix ha confirmado que todo se trató de un rumor y por ahora no hay planes para que la famosa caricatura esté entre sus contenidos. De momento no hay ninguna producción de Dragon Ball en el catálogo, sin embargo, se pueden disfrutar de otros animes como el caso de Naruto, Yu-Gi-Oh, Pokémon, Super Campeones y recientemente Los Caballeros del Zodiaco.

    Por otro lado, retomando el tema de Dragon Ball Z Kai, se trata de la reedición de Dragon Ball Z y, aunque éste último fue muy popular, la nueva versión no lo fue tanto. Para empezar lo que sí fue aceptado por los fanáticos es que hicieran corrección de color de algunos episodios y cambiaran las intros y salidas, pero lo que hizo enfurecer a los seguidores fue que eliminaran algunas escenas del material original y que evitaran la sangre, lo que le quitó mucho de la esencia de la fórmula que tan exitosa hizo a la creación de Akira Toriyama.

    Recordemos que el futuro de la franquicia aún no se conoce con certeza. Toriyama ha dicho que se encuentra trabajando en un proyecto y ya lleva varios meses haciéndolo. Podría tratarse de un nuevo anime, película o cualquier otra cosa. Lo cierto es que Dragon Ball está muy lejos de su final y está más vivo que nunca, aunque no está en el panorama cercano que los episodios de alguna de entregas del título arriben a Netflix, pese a que hace tiempo estaban un par de películas.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top