Mi cuenta
    'Piratas del Caribe': Creador de 'Chernobyl' se une al reinicio de la saga

    Esto se pone interesante.

    La franquicia de Piratas del Caribe entró a una fase de reestructuración desde hace un año, cuando Disney decidió reiniciar la saga que comenzaba a cojear en serio tanto por lo repetitivo de su historia, pero sobre todo por la inclusión de Johnny Depp, cuyas polémicas fuera de los sets han tropezado su carrera hacia un declive que hasta ahora no ha parado. El estudio no iba a dejar de hacer películas que giren alrededor de esta idea ya que les ha dado ganancias millonarias y por ello su nuevo proyecto ya comenzó a tomar forma nuevamente.

    De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Craig Mazin -creador de la aclamada minserie de HBO: Chernobyl- está a bordo para coescribir el guion junto a Ted Elliott -responsable del libreto de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, entre otros- esto con la intención de darle un aire fresco a la historia de estos personajes.

    Recordemos que los guionistas de Deadpool: Rhett Reese y Paul Wernick estaban a bordo para crear el libreto del reboot de Piratas del Caribe, sin embargo, decidieron apartarse del proyecto a principios de año y es hasta ahora que Disney encontró a sus reemplazos.

    Uno de los rumores que han surgido alrededor del nuevo proyecto de la saga es que el protagónico ahora caerá en un personaje femenino, omitiendo (obviamente) a Jack Sparrow. Se decía que la pirata Redd sería la elegida para comandar la historia, uno de los papeles que fueron creados para la atracción de Disneyland, no obstante, dado el cambio en los guionistas este rumor se desvanece.

    La incógnita ahora es si utilizarán personajes jóvenes que fueron incluidos en la trama original. Si bien podrían comenzar por ese punto, también existe la posibilidad de reiniciar la saga al plantear situaciones totalmente nuevas y dejar todo atrás. Tampoco podemos descartar los spin-offs, ya que, si se engancharon con algún personaje en particular, pueden ir al pasado o futuro para seguir contando cosas sobre él o ella. Tendremos que esperar un poco más para averiguar sobre qué línea ponen a bailar a la historia.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top