Mi cuenta
    'Game of Thrones': El emotivo reencuentro entre Jason Momoa y Emilia Clarke

    Dicen que el amor de un dothraki es para toda la vida y aquí tenemos la prueba.

    ¿Aún sigues molesto por la última temporada de Game of Thrones? Está bien, entendemos tus razones, pero también debemos reconocer que la épica historia nacida en los libros de George R. R. Martin nos dejó una serie de moralejas capaces de ponernos los sentimientos a flor de piel, varios de ellos fueron el poder del amor y la amistad, los cuales han permanecido intactos entre Jason Momoa y Emilia Clarke.

    Es más que conocida la entrañable amistad de este carismático par de intérpretes, sin embargo, recientemente durante el programa de Graham Norton dieron muestra de un agradable momento que sólo un dedicado dothraki podría expresar ante su verdadera reina

    Justamente cuando Momoa había sido presentado y el resto de invitados ya estaba en su lugar, el protagonista de Aquaman apareció sonriente, lanzando algunos saludos al público y fue directamente con Emilia Clarke, la saludó cálidamente con un beso y un abrazo, después se dio el tiempo para mostrar su cordialidad al resto de invitados, pero dejó claro que su amiga Clarke va primero ante cualquiera.

    Y si eres seguidor de Momoa y Clarke sabrás perfectamente que sus redes sociales están tapizadas por los años con una serie de selfies de ellos mismos; esta es la prueba definitiva que sin importar los años, los White Walkers o el veneno de la codicia por el trono de Westeros, la amistad de este par triunfó

    Como un curioso detalle adicional: esa misma noche la conocida cantante Camila Cabello también se encontraba entre los invitados, presentó una de sus nuevas canciones y en cuanto Graham Norton la llevó a sentarse con el resto de las estrellas no pudo contener su emoción por estar sentada a un lado de Emilia Clarke y Jason Momoa, dejó claro lo siguiente: “soy la más grande fan de Game of Thrones en todo el mundo y estoy tan emocionada por conocerlos”, justo antes de regalarle a Clarke una figura de dragón a pequeña escala, Cabello mencionó que vio las ocho temporadas en tan sólo un mes. Está bien, ahora le creemos, es la fan número uno de la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top