Mi cuenta
    'El señor de los anillos': Actor de 'Game of Thrones' se une a la serie de Amazon

    Sin duda las comparaciones entre ambas producciones serán inevitables en el comienzo.

    Amazon Prime Video está cada vez en mejor posición en la pelea de los servicios de streaming por ganar la atención del público, sin embargo, su carta más fuerte aún no se ha lanzado. Se trata de El señor de los anillos, la serie basada en los libros de J.R.R. Tolkien y que actualmente está en proceso de casting. Ya les revelamos que Will Poulter será el protagonista, y ahora les tenemos noticias relacionadas con el villano principal.

    De acuerdo con información de Deadline, Joseph Mawle será el encargado de interpretar a Oren, el antagonista de la historia y rival de Beldor (Will Poulter) y Tyra (Markella Kavenagh). Lo curioso de esto es que el actor es conocido por haber interpretado a Benjen Stark en la aclamada Game of Thrones y, dado que las comparaciones en su momento serán inevitables, resulta interesante que un intérprete de la producción de HBO ahora esté a bordo del proyecto de Amazon.

    Recordemos que hace algún tiempo se reveló que J.A. Bayona es el primer director confirmado para hacerse cargo de algunos episodios de la serie, mientras Bryan Cogman está contratado como consultor en la producción. Su inclusión es importante ya que fue productor, escritor y parte del equipo misceláneo en Game of Thrones, por lo que su fichaje puede significar que incorporen elementos que nos encantaron de la serie de HBO, aunque obviamente ambientados en Tierra Media; otro indicio de la inspiración que podría significar la serie recién concluida para el proyecto de Prime Video.

    Aún no hay fecha de estreno para la serie de El señor de los anillos, sin embargo, cada vez está tomando más forma y se reporta que el rodaje comenzará en algún momento del próximo año. Eso sí, desde ahora ya estamos ansiosos por saber más detalles al respecto, con el simple hecho de conocer la exorbitante cantidad de dinero que está destinando Amazon para el proyecto que supuestamente está sobre los US$1,000 millones para las cinco temporadas que se rumora durará la serie, nos emocionamos ¡Qué ambición!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top