Mi cuenta
    'Sonic: la película': Revelan nueva imagen ya con el rediseño

    El simpático erizo azul ahora sí se parece al que conocemos desde hace tiempo.

    Hace un par de semanas llegaron a la red fotografías filtradas en las que pudimos apreciar el trabajo de rediseño por el que estaba pasando Sonic para adaptarse mejor a la versión del videojuego. Y es que la polémica y disgusto por el personaje en su versión cinematográfica comenzó a raíz de la publicación de los materiales para promoción en los que el erizo azulado se veía muy cambiado de como lo conocemos, con piernas muy largas, ojos pequeños y no mucha simpatía, lo que orilló a los realizadores involucrados en Sonic: la película a regresar a los estudios para darle una nueva apariencia.

    Ahora ha llegado una nueva fotografía relacionada con el simpático animalito, gracias a Tails’ Channel, una página de fanáticos del personaje. Se trata de una instantánea tomada en algún cine del que se desconoce su locación, de un standee de la cinta. El erizo ya es visiblemente más bajito y apegado al material original, con ojos grandes y eléctrico azul para su pelaje. Este look tiene contento a los fanáticos, ya que no traiciona lo que por años han conocido, lo que podría salvar al largometraje de un fracaso en taquilla.

    Recordemos que para realizar estas modificaciones el estreno del filme se movió de noviembre de este año al 14 de febrero del 2020, por lo que en teoría no falta mucho para que revelen un nuevo avance, pero ya con los cambios pertinentes. El director de la cinta, Jeff Fowler (ópera prima) mencionó en su momento lo siguiente respecto al rediseño de Sonic:

    “Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es fuerte y claro... no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega estamos comprometidos al cien en hacer que este personaje sea lo mejor que se pueda.”

    Por otro lado, Jim Carrey (quien interpreta al villano de la película) dijo en su momento que no le agradaba la idea de cambiar el aspecto del personaje ni tampoco que el público tuviera participación en la creación del personaje, ya que “no deberían tener un sentido de pertenencia desde su infancia.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top