Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': La rata que rescata a Ant-Man ya había aparecido y no lo notaste

    ¿Acaso es otra de las pequeñas conexiones a las que nos tiene acostumbrados el MCU?

    Si alguien fue fundamental para el desarrollo de Avengers: Endgame ese fue Ant-Man (Paul Rudd), quien gracias al Reino Cuántico y las partículas Pym cimentó la idea que más tarde desarrollaría Tony Stark (Robert Downey Jr.) para viajar en el tiempo y revertir la situación que favorecía a Thanos (Josh Brolin). Sin embargo, antes de que esto sucediera, Scott Lang tuvo que ser rescatado por una rata, ya que se encontraba atorado en el microuniverso dentro de una furgoneta.

    Una teoría que recién llegó a las redes sociales asegura que ese mismo roedor que liberó al superhéroe de su encierro es el mismo que vimos en Ant-Man, justo en los momentos en que Scott se probaba por primera vez el traje que le dota de sus habilidades. Esto significa que la rata ha estado rondando por ahí durante varios años, tal vez seguidora de las hormigas o le agarró cariño a Lang en algún momento.

    Obviamente esto es sólo una hipótesis que endulza hasta cierto punto la forma en que el Universo Cinematográfico de Marvel está conectado hasta en los más mínimos detalles. Por otro lado, en realidad podrían tratarse de roedores completamente distintos, a final de cuentas la segunda aparece en un depósito abandonado en el que este tipo de animales suelen alojarse. Además, hay registros de que una rata vive un máximo de siete años, y dado que entre Ant-Man y Avengers: Endgame pasaron ocho, la cifra no encaja.

    Aun así, es una referencia curiosa de notar y ya veremos si estos roedores también persiguen a Scott Lang como las hormigas, bueno, en dado caso de que Marvel Studios apruebe otro proyecto protagonizado por el superhéroe, ya que de momento no está confirmada la tercera entrega de Ant-Man ni tampoco se ha mencionado nada respecto a una potencial serie, aunque obviamente hay rumores que apuntan hacia eso.

    Recordemos que la siguiente película del MCU es Black Widow, la cual abrirá la Fase Cuatro el 1 de mayo del 2020 cuando arribe a la pantalla grande.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top