Mi cuenta
    'Friends': El elenco está trabajando en nuevo proyecto

    Jennifer Aniston reveló la noticia.

    El 25 aniversario de la serie Friends sigue generando expectativas respecto a la tan anhelada reunión de la serie. Jennifer Aniston -así como miembros del cast- ha sido cuestionada un sin de veces en entrevistas y en ninguna se ha obtenido una respuesta clara. Hace unas semanas la actriz estrenó su cuenta de Instagram con una foto actual en la que está con sus excompañeros del seriado e inmediatamente dio pie a generar nuevamente rumores acerca del regreso de la serie o la posibilidad de una película.

    Recientemente Jennifer Aniston pudo dar una respuesta más a estas inquietudes. La actriz se encuentra promocionando la serie de Apple TV: The Morning Show, en la que interpreta a una conductora de televisión que se enfrenta a escándalos. La dupla que hace con Reese Whiterspoon también es un reencuentro, ya que fueron hermanas precisamente en Friends.  En una entrevista con Ellen DeGeneres, Aniston dejó caer una noticia importante respecto a este reencuentro con sus compañeros:

    Nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Entonces, sólo estamos intentando. Estamos trabajando en algo... enorme, una gran película. Realmente no lo sé todavía. No quiero confundir a la gente.

    Esto nos deja claro que la posibilidad de reavivar la serie y ver de nuevo a los entrañables personajes se encuentra en el radar y sus reuniones, tal y como se vio en la fotografía que subió Aniston, no son sólo de amigos, sino que están buscando el proyecto adecuado para volver a estar juntos. Los productores de Friends, por su parte, han respondido una y otra vez que el juntar a estos intérpretes ya no funcionaría en una ficción; el trayecto de los seis está cerrado y, por otro lado, la cuestión monetaria no es algo que pudiera impulsarlos a intentar desarrollar algún especial, ya que la serie sigue generando ingresos para todos.

    Por lo pronto esperamos que los seis amigos encuentren el proyecto indicado para darnos el gusto de volver a verlos juntos, aunque no sea en la piel de los queridos neoyorquinos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top