Mi cuenta
    ¡Te resumimos 'Friends' en 12 minutos!

    ¡OH-MY.GOD! Friends cumple 25 años y aquí te dejamos un breve resumen para que recuerdes lo mejor de cada personaje...

    Hace 25 años se estrenó el primer episodio de Friends y aunque los años pasen, nos seguimos riendo de los pésimos chistes de Chandler, la excentricidad de Phoebe y la mala suerte en el amor de Ross. Esta serie es sin duda de las favoritas del público mexicano y la prueba está en que sigue transmitiéndose por Warner Channel a pesar de que hace 15 años se estrenó la temporada final. 

    Decidí resumirles las 10 temporadas en un par de minutos, con el fin de recordar lo mejor que nos ha dejado Friends en estos 25 años de diversión pura. En el siguiente video, puntualicé los highlights que convirtieron a esta producción en una obra maestra de la comedia. Desde la inestable relación de Ross y Rachel y las aventuras de Joey como el mujeriego más popular de Nueva York, hasta el romanche entre Chandler y Monica y las extrañas manías de Phoebe. 

    Sin duda James Burrows, el director de la serie, dejó huella en el mundo de la comedia. Él fue quien logró reinventar la fórmula de Seinfeld y transformar la forma de dirigir una sitcom. A lo largo de 10 temporadas, la vida de los personajes avanza poco a poco, pero al mismo tiempo los acompañamos en grandes momentos de sus vidas. Bodas, crecimientos profesionales, hijos, pérdidas de seres queridos, decepciones amorosas o tristes despedidas. No obstante, todo es siempre bajo una atmósfera relajada y divertida. 

    Nuestros amigos de Warner Channel nos invitaron a la Warner House, un lugar perfecto para los fans de la serie en donde recrearon legendarios sets. ¿Y saben qué es lo mejor de todo? ¡Que tú también puedes ser parte del universo de Friends! Si te inscribes en el sitio oficial de Warner House México, puedes asistir completamente gratis para tomarte fotos en Central Perk, el departamento de Mónica y Chandler o en la capilla en donde Ross y Rachel se casan en Las Vegas. No obstante, si también eres fan de series como The Flash, Riverdale, Supergirl o de la saga de Harry Potter....¡este lugar es el indicado para ti! Tienes hasta el 6 de octubre para vivir esta experiencia. ¿Qué opinas? 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top