Mi cuenta
    'Moon Knight': Revelan la identidad de uno de los villanos

    La serie es parte de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

    El Universo Cinematográfico de Marvel está expandiendo sus horizontes y de contar sus aventuras en pantalla grande ahora también lo hará en la chica. The Falcon and the Winter Soldier y WandaVision son las primeras producciones por episodios que verán la luz en Disney+, para después dar paso incluso a nuevos personajes, como el caso de Moon Knight quien tendrá su producción para el servicio de streaming y ya sabemos quién será uno de los villanos.

    Aunque el superhéroe no es de los más conocidos de las páginas en los cómics de Marvel, quienes lo conocen regularmente quedan fascinados con Moon Knight. Su nombre de pila es Marc Spector, un hombre con distintos oficios: sabe boxear, es parte de las Fuerzas Armadas y hasta mercenario, pero su verdadero poder lo adquiere cuando encuentra una excavación arqueológica en Egipto. Después de querer saquearla y discutir con un tipo, Spector muere, pero el Dios Khonshu le brinda una segunda oportunidad para vivir, aunque con la condición de que la deidad resurja dentro de él en su forma terrenal. A partir de ahí comienza su vida de justiciero y tras una mordida del Hombre Lobo, adquiere habilidades potenciadas por las fases lunares, por lo que se torna aún más poderoso.

    Pues este justiciero enfrentará a Stained Glass Scarlet, de acuerdo con información de MCU Cosmic. En los cómics, la chica es una exmonja que se pasó a la vida oscura tras haber asesinado a su hijo, quien era un criminal y no pudo evitar terminar con él cuando la situación se produjo. A su vez, su primogénito se hizo un vándalo luego del asesinato de su padre, así que la vida de Scarlet ha estado rodeada de muerte. Incluso, cuando era pequeña ella mató a su papá ya que abusaba de ella. Convertía en adulta se convierte en guardia de seguridad de una prisión femenil y es ahí donde recibe el entrenamiento para cometer sus actos. Ella se dedica a tomar la justicia con sus propias manos, y Moon Knight trata de detenerla, por lo que más que una villana, es una vigilante sin control.

    Se rumora que ella no será la única antagonista y que el archienemigo de Spector: Bushman también formará parte del seriado, aunque de momento no se ha confirmado nada. Moon Knight es parte de la Fase Cuatro del MCU y aún no tiene fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top