Mi cuenta
    'Stranger Things': Primeros detalles de la cuarta temporada

    Ya tenemos algunos pormenores sobre los próximos episodios.

    Stranger Things es uno de los contenidos más vistos en la historia de Netflix. Para la tercera temporada, 64 millones de personas se dieron cita frente a su dispositivo en las primeras cuatro semanas del lanzamiento para disfrutar de las nuevas aventuras de los habitantes de Hawkins y del Upside Down. Es por ello que la expectativa rumbo a la cuarta oleada de episodios es alta y ya tenemos los primeros detalles al respecto.

    De acuerdo con información de TV Line, serán ocho los capítulos que compongan la próxima temporada, lo que encaja con el formato utilizado por la serie a excepción de la segunda, en la que fueron nueve los episodios. La fuente también informa que el rodaje está planeado para comenzar en enero del 2020 y se prolongará hasta agosto, por lo que las novedades al catálogo del título llegarán hasta el 2021. Netflix se ha negado a comentar al respecto.

    De momento no hay más información, pero suenan a movimientos lógicos para la producción. Lo que nos sigue causando duda es si Jim Hopper (David Harbour) volverá a la acción después del destino que sufrió al final de la tercera temporada. Según algunos usuarios de redes sociales, el teaser revelado hace poco Netflix sobre los siguientes episodios tiene implícito una referencia hacia la supervivencia del personaje, de quien se rumora está con los rusos o se abrió paso hacia el Upside Down.

    Tendremos que esperar un poco más para saber las respuestas, pero mientras aguardamos, MattRoss Duffer (creadores de la serie) compartieron su emoción por regresar a trabajar con su producción estrella y abrir las puertas para nuevos proyectos con la plataforma: “Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top