'Frozen 2': Conoce los promocionales de Cinemex
Por Octavio Alfaro — 1/11/2019 a las 11:17
facebook Tweet

Olaf es el principal protagonista de estos artículos que estarán disponibles a partir del 22 de noviembre.

Ya estamos a escasas tres semanas para el estreno de Frozen 2, la secuela que da seguimiento a las aventuras de Ana, Elsa, Olaf, Kristoff y hasta de Sven. Es por ello que también los promocionales de la cinta que tendrá Cinemex han sido revelados y no podíamos quedar más a gusto con lo presentado. Cabe destacar que todos estos promocionales estarán disponibles a partir del 22 de noviembre.

Se trata de tres artículos: el primero son sellos en forma de huevito que pueden plasmar en diversas superficies el rostro de los personajes principales de la cinta; estos podrán ser adquiridos en el combo kids. Sin duda este tipo de juguetes no pasan de moda, ya que en la década de los 90 e incluso antes, los sellitos fueron la sensación de los pequeños y regularmente con imágenes alusivas a roles icónicos de películas de Disney.

El segundo es un vaso con la forma de Olaf, quien con su simpático rostro y pose de alegría es el recipiente que estabas esperando para tu bebida; en la parte trasera de su cabeza está el popote retráctil, mientras que en la base del coleccionable están impresos unos coquetos copos de nieve para que no olvidemos de qué está hecho este simpático personaje.

Y para cerrar con broche de oro no podía faltar un palomero y es Olaf el que nuevamente se roba la atención, pero esta vez no está sólo, ya que frente a él está un cubo de hielo gigante al que se le puede quitar la tapa y ahí guardar tus palomitas. El añadido de este contenedor es que tiene luz en la parte inferior y tiene un sensor touch para prenderla.

Recordemos que los Cuatro Elementos (agua, fuego, aire y tierra) serán parte importante de la historia y, de acuerdo con teorías de los fanáticos, puede que en realidad los padres de Elsa y Anna no estén muertos, sino perdidos en algún lugar. Obviamente esto no ha sido confirmado, por lo que puede que la historia de Frozen 2 siga otro camino. Cabe destacar que los cuatro protagonistas – incluyendo a Olaf y Kristoff – tendrán sus propias canciones individuales y serán siete en total las que tenga la animación. La película estrena el próximo 22 de noviembre.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Independent Spirit Awards 2019: Nominan a Jennifer Lopez y no a Scarlett Johansson
NOTICIAS - Ver en la web
jueves, 21 de noviembre de 2019
'Frozen 2': El acuerdo de Disney para evitar demandas o polémicas
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 21 de noviembre de 2019
‘Star Wars IX’: C3-PO será pieza clave para el final de la trilogía
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 21 de noviembre de 2019
'Border': El sorprendente trabajo de maquillaje que casi vale un Oscar
NOTICIAS - Películas estrenadas
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top