Mi cuenta
    'Frozen 2’: Elsa no tendrá novia

    Los intereses románticos de la protagonista permanecerán congelados.

    Uno de los clásicos modernos más exitosos de Disney espera dejarnos sin aliento con su esperada secuela que llegará a finales de este año, por supuesto hablamos de Frozen 2, ¿quién podría resistirse a la nueva aventura de las carismáticas Elsa y Anna? Claro, sin hacer a un lado al parlanchín y carismático Olaf. Y por supuesto una producción de este tamaño es capaz de levantar infinidad de preguntas por parte de los entregados fanáticos repartidos por todo el mundo.

    Y si se trata de temas relacionados a esta secuela por mucho el futuro amoroso de la reina de Arendelle es lo más buscado por todas partes, hay quienes argumentan que Elsa podría tener una novia, pero nada de esto ha sido confirmado. Por suerte una de las compositoras originales de la historia y responsable de darle ritmo único a Frozen 2, Kristen Anderson-Lopez, habló del tema con IGN, aunque un tanto entre líneas:

    Al igual que la primera película, Elsa no sólo se define por un interés romántico. Hay tantas películas que definen a una mujer por su interés romántico. Esa no es una historia que quisiéramos contar en este momento.

    Si lo pensamos detenidamente Anderson tiene realmente un punto, nos hemos acostumbrado a través de los años a conocer detalladamente la situación amorosa de nuestros protagonistas, sin importar la historia. Y en esta ocasión pareciera ser que Disney ha preferido seguir contando las aventuras de Elsa a través de la aventura y la magia, no tanto por sus preferencias: “lo que realmente queríamos decir era que si tienes estos poderes, ¿cómo creces y cambias y encuentras tu lugar en el mundo y encuentras respuestas que no se han encontrado antes?”

    A pesar del notable hermetismo que la Casa del Ratón ha decidido mantener al respecto, todo indica que nos encontraremos con una apuesta musical que dejará por los suelos a la primera cinta. Lo sabemos, es una fuerte declaración, sin embargo, Josh Gad, quien da voz a Olaf en su versión original, se mostró realmente entusiasmado respecto al tema musical durante una charla con Jimmy Kimmel:

    "¿Puedo decir algo escandaloso? Ni siquiera estoy seguro de si se me permite decir esto, pero ¿puedo decir que creo que las canciones son aún mejores en esta película? Ahora he puesto el listón así que alto, pero son tan buenas. Bobby Lopez y Kristin Lopez, quienes escribieron el original, volvieron e hicieron canciones que son simplemente fenomenales.” Frozen 2 llegará a los cines el próximo 22 de noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top