Mi cuenta
    'Avengers: Endgame': El detalle de Mantis que pocos habían notado

    El personaje fue más importante en la batalla final de lo que pensábamos.

    Por increíble que parezca, las personas siguen encontrando pequeños detalles en Avengers: Endgame que le suman un poco más de sentido y epicidad a la cinta. Ahora un fanático encontró la importancia que tuvo Mantis (Pom Klementieff) en la batalla final, porque no solamente reapareció y pasó desapercibida el resto de la película, sino que tuvo un papel importante que muy pocos habían notado.

    Justo cuando Thor (Chris Hemsworth) y Capitán América (Chris Evans) deciden intercambiar al Mjolnir y la Stormbreaker, se puede ver al fondo que Mantis está montando a una de las enormes bestias Chitauri que arremete contra sus compañeros, y termina durmiéndolo con sus poderes. Resulta interesante este detalle ya que muchos nos preguntábamos sobre qué tan participativa había estado tras volver del chasquido y aquí queda demostrado que fue esencial para evitar que bestias de gran tamaño interfirieran en otras batallas.

    A Mantis probablemente la volvamos a ver en Guardianes de la Galaxia 3 y después de ello no se tiene claro el futuro del personaje, ya que el grupo de superhéroes terminará su trilogía y rumores apuntan a que nuevos integrantes tomarán las riendas. Pese a esto, Pom Klementieff ha expresado sus ganas de seguir detrás de la adorable extraterrestre con habilidades poco usuales (vía Paper Magazine):

    “A menudo, en películas como esta, los chicos pueden hacer cosas divertidas y las chicas tienen que detener su diversión, lo cual también es genial, pero es bueno tener un tipo diferente de mujer. Es divertido interpretar eso. Me gusta ser el bicho raro. Las personas a veces se acercan a mí y me dicen cuánto aman al personaje y sienten una conexión con Mantis porque ellos mismos no tienen tanta confianza o no se sienten bien en su propia piel. Para mí, es realmente conmovedor e importante que este personaje exista.”

    De momento no se ha establecido una fecha exacta para el estreno de Guardianes de la Galaxia 3, ya que deben esperar a que James Gunn (director de las dos películas anteriores) termine su compromiso con The Suicide Squad, por lo que probablemente la cinta de Marvel Studios llegue hasta dentro de un par de años o quizá más y sea parte de la quinta fase del MCU.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top