Mi cuenta
    'La dama y el vagabundo': Primeras imágenes del live-action

    Esta vez no fueron animales creados por computadora, sino que son perros de verdad.

    No es un secreto el gusto actual de Disney por producir live-actions de sus películas animadas. Si bien unas han sido exitosas como El libro de la selva y Aladdin, otras no la pasan tan bien como el caso de Dumbo. Sin embargo, la Casa del Ratón sigue adelante con un montón de proyectos de este estilo que incluyen a La sirenita, Blancanieves y por supuesto, el clásico de 1955: La dama y el vagabundo.

    A diferencia de otras películas de Disney, ésta no llegará a los cines, sino que su estreno será a través de Disney+, la plataforma de streaming que albergará un catálogo nutrido de producciones nuevas y añejas de esta empresa. En meses pasados confirmaron que una película con Golfo y Reina estaba en proceso, pero muy pocos detalles se dieron en ese momento. No obstante, People ha revelado el primer vistazo a los principales caninos del largometraje.

    Contrario a lo que se practica actualmente, no se trata de animales generados por computadora -como lo hicieron en el remake de El rey león- sino que son de verdad. Se trata de perritos que fueron rescatados de situaciones adversas. El primer de ellos es Monte, quien fue extraído de un centro de exterminio, pero que ahora tiene la responsabilidad de ser Golfo; Justin Theroux será el actor que preste su voz a este personaje.

    Por otro lado, Tessa Thompson es quien pretenda hablar como Reina, una Cocker spaniel llamada Rose. Sam Elliot prestará su voz a Trusty, el perro más viejo de la manada y cuyo olfato no está bien, aunque él crea lo contrario. Janelle Monáe es Peg, la perrita que se hizo famosa por gritar “¡Es un vagabundo!” cada que veía a Golfo.

    Ashley Jensen tiene la responsabilidad de darle voz a Jock, perrito que sufrirá cambio de género, aunque al parecer seguirá siendo la compañera de Trusty, compartiendo con sus amigos las atrocidades de ser un perro callejero. Por último, Benedict Wong es Bull; y sí, es el mismo actor detrás de Wong en Doctor Strange y demás películas del MCU.

    La nueva versión de La dama y el vagabundo llegará a Disney+ el próximo 12 de noviembre, el mismo día en que será lanzada la plataforma.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top